Jump to content

Audi a3 2002 1.6 110cv


Sergiio90

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me presento soy sergio encantado a todos mi problema es .

Mi audi a3 de 2002 1.6 110cv gasolina.

Os comento llevo tiempo que el coche me falla de el circuito de refrigeración primero que me exava el anticongelante por la botella ,no hay burbujas no hay presión en la botella ni los tubos, hasta ay bien pude saber que era de el termostato le quité el muelle de dentro del termostato y el coche funciona bien ahora es cambiar a uno más pequeño por que el que llevo es 105 grados y no me explico por que no me abre ahora si lo hacía antes. 

Vale hasta aquí lo solucione algo ahora viene que fui a cambiar la pantalla de el climatizador por que dejo de ir las luces pero funcionaba bien ahora lo quise cambiar por uno nuevo y aquí me viene otro fallo no me Salta el ventilador cuando está a 90 grados puedes ser que al romper el climatizador no valla los ventiladores ???  Os agradezco vuestra ayuda y perdón por tanta explicación si no entendéis yo explico de otra manera un saludo y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.