Jump to content

Audi a6 c5 3.0 2001 gasolina revoluciones inestables y rotura del deposito del anticongelante


Juiice

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Tengo un problema con el modelo mencionado en el titulo, el coche estuvo parado casi un año, el dueño mencionaba que se revolucionaba, se paraba y no arrancaba. El 
vcds mostraba fallo del sensor g28 (sensor del cigüeñal) le puse uno nuevo y ya arranco, despues de eso ya no salto ningún error, en ralentí funcionaba perfectamente.

Al coche se le cambiaron : el sensor 
g28, aceite, filtros (todos), anticongelante (se uso mezcla y agua para limpiar el conducto antes de echarle nuevo.).

Le hice una prueba a la ciudad de al lado, en el trayecto sin acelerar iba perfecto pero al llegar a la ciudad y callejear empezaron a subir y bajar las revoluciones tanto en 
ralentí como al dejar de acelerar. Se le encendió la luz de motor y le volvi a pasar el vcds.

Al abrirle el capo se 
había rajado el deposito del anticongelante, cosa extraña porque no se calentaba (no pasaba de 90 en el cuadro) y el vcds ponía 100-105 grados, al llegar a esta ultima cifra se activan los ventiladores y abre el termostato. Es posible que se rajase por estar pasado el plástico.

La verdad no se que puede 
ocurrirle, adjunto imagen del escaneo y un vídeo del motor a través de drive.

https://drive.google.com/drive/folders/1MNU4VHqcTZacpI-4HKfiPqwAzxxjTiCP?usp=sharing

Por favor abstenerse de comentarios ofensivos porque es mi primer coche y se me ha metido en la cabeza arreglarle y no lo voy a abandonar....

 

Gracias!

WhatsApp Image 2021-07-17 at 10.53.07.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.