Jump to content

Compartimento rueda de repuesto


karlankas

Publicaciones recomendadas

Hola!

Igual estoy un poco paranoico, pero ayer llevé a cambiar las ruedas de atrás y el mecánico me dejó el antirrobo en donde las bebidas, en la consola central. Cuando fui a guardarlo, vi que la rueda de repuesto estaba nada más levantar el suelo del maletero. Creo recordar que había antes como una tapa con pequeños compartimentos que tapaba la rueda... Pero no sé si son imaginaciones mías. Me chocó mucho ver la rueda nada más abrirlo. Mi coche es un Avant del 2017, 1.4 Gasolina, terminación sline. No suelo levantar el suelo del maletero, así que si falta algo no sé si fue en el taller donde cambié las ruedas, en el taller del concesionario donde me hicieron la revisión...

 

Si alguno tiene un Avant de las mismas características y me confirma o desmiente mi paranoia, me quedaré  tranquilo. También en donde está la batería hay un hueco bastante grande sin nada, lo cual me ha extrañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 55 minutos, karlankas dijo:

Hola!

Igual estoy un poco paranoico, pero ayer llevé a cambiar las ruedas de atrás y el mecánico me dejó el antirrobo en donde las bebidas, en la consola central. Cuando fui a guardarlo, vi que la rueda de repuesto estaba nada más levantar el suelo del maletero. Creo recordar que había antes como una tapa con pequeños compartimentos que tapaba la rueda... Pero no sé si son imaginaciones mías. Me chocó mucho ver la rueda nada más abrirlo. Mi coche es un Avant del 2017, 1.4 Gasolina, terminación sline. No suelo levantar el suelo del maletero, así que si falta algo no sé si fue en el taller donde cambié las ruedas, en el taller del concesionario donde me hicieron la revisión...

 

Si alguno tiene un Avant de las mismas características y me confirma o desmiente mi paranoia, me quedaré  tranquilo. También en donde está la batería hay un hueco bastante grande sin nada, lo cual me ha extrañado.

 

Almenos en berlina yo no tengo nada encima y donde estan las cosas es bajo de la rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, karlankas dijo:

Gracias, @alagar27. En el Avant hay dos compartimentos, uno para la rueda y batería y otro delante para las herramientas.

 

Probablemente me confunda con otro coche que haya tenido...

 

Ah ok. Y de nada

 

Y si que podria ser que confundas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sí el mío es sedan Sline y tiene 2 compartimentos hacia la defensa del coche tiene el hueco de la bateria y el kit antipinchazos o reparacion de pinchazos y hacia alante contra los respaldos de los asientos traseros tiene el hueco con las herramientas, gato etc, y ahí tiene un compartimento donde se pone el dado antirrobo de los tornilos de las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.