Jump to content

Problema electrico lado izquierdo


Mig2109

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Hace poco me compre un Audi TT 2002 1.8t quattro de 225hp, pero tiene un problema y es que el elevalunas del lado izquierdo no funciona al igual que la luz de emergencia y el wiper del mismo lado, también me di cuenta que cuando abro la puerta del mismo lado no se enciende la luz interior ni avisa en el cluster que esta abierta.

 

Eso solo sucede con el lado izquierdo, todo lo demás del lado derecho funciona correctamente. 

 

No soy muy experto, hice un repaso de los fusibles y parecen estar en orden.

 

Alguna idea de lo que pueda estar sucediendo?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muchas gracias por tu respuesta, efectivamente, me deja bajar la ventanilla derecha desde el lado del conductor, con las luces de emergencia me refiero a las luces intermitentes, (hazard light, warning light)

 

Las bombillas están bien ya que funcionan las luces direccionamiento de ambos lados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.