cicaji Posted May 30, 2005 Report Share Posted May 30, 2005 hola a todos. me acabo de comprar una a4 de importación y como es normal los libros vienen en alemán. Alguien me podría ayudar o decirme como puedo encontrarlos en Español sin tener que acudir a Audi. gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselito Posted May 31, 2005 Report Share Posted May 31, 2005 Dinos que version de A4 te as comprado para poder ayudarte... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxo Posted June 10, 2005 Report Share Posted June 10, 2005 llamando a l tlf 902 45 45 75, atencion al cliente de audi, y dando tus datos te los mandan gratis, pero creo que tardan como dos meses aprox. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted June 10, 2005 Report Share Posted June 10, 2005 es como dice oxo, y tienes que dar el numero del bastidor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGC Posted June 10, 2005 Report Share Posted June 10, 2005 Si, efectivamente, normalmente debería ser como dice oxo. Yo les llamé hace casi dos años la primera vez solicitándoles un juego entero para uno de mis coches, pues los habia perdido, unos dos o tres meses después volví a llamar, como otros dos meses después llamé otra vez y creo que así un par de veces mas. (tengo las fechas apuntadas). La última fue para decirles que menuda vergüenza de servicio que daban. También se lo notifiqué por escrito. Me respondieron muy amablemente que tomaban nota y que pasaban la nota al departamento de no sé qué. Por cierto, en cada llamada me pedían todos mis datos y los del coche y me decían que disculpara y que debía de tratarse de algún error, pero que no me preocupara que esta vez si que tenían los datos y que recibiría los libros en un plazo de entre uno y dos meses. En el escrito que les mandé al menos me despaché bien, eso sí, siempre como un caballero y sin palabras malsonantes. La educación ante todo. Y lo del llavero con el código por si pierdes las llaves, ya ni te cuento la anécdota. Eso lo haré en otro capítulo de mi historia que titularé. El Servicio AudiClass o la torpeza que pueden ser capaces de demostrar en el trato a un cliente. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nestor Posted June 10, 2005 Report Share Posted June 10, 2005 En mi caso,lo solicite no hace un mes y me llego ayer,quizas ha sido una raya en el agua. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axousere Posted June 10, 2005 Report Share Posted June 10, 2005 Pero haber...esto del manual ye una leyenda china o que ye?? por que yo tengo un a4 b5 avant de importacion tambien y me dieron el telefono de vaesa pa que llamara , pero me dijeron que ya no habia mas , que se habian terminado y no se que mas, ye a donde llamais vostors?? un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nestor Posted June 10, 2005 Report Share Posted June 10, 2005 Al 902 45 45 75 que es atencion al cliente.El mio es un B6 germano y me funciono ASI.S2S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.