Jump to content

Instalar cardplay en q3


JESUS 66

Publicaciones recomendadas

Serabcn

En 28/2/2022 a las 20:59, SeraBcn dijo:

@Navievsi ,la cámara es la que va con el pulsador del portón, me imagino es como la tuya.

L conexión que hice es como la fotografía que te mando pero no hace nada ,al meter la marcha atrás.

Hay que coger luz de atrás?

En el módulo CarPlay marque las pestañas que decía para poner la cámara (aftermarket).

@Navievtrankilo ,gracias por contestar.

 

7A377633-9E4F-4232-8CD6-D1B7B023C46F.jpeg

 

Hola, por si le vale a alguien…. Recientemente monte un carPlay chino en mi Q3 8u. Mi cámara de marcha atrás NO me funcionaba y era debido a la falta de voltaje/intensidad en la señal de marcha atrás. Lo solucione montando un rele. La señal de marcha atras activa el rele y la tension al cable de alimentación de la cámara la sacas de cualquier positivo (+15) que pilles de por ahí, por ejemplo la radio.

Puedes hacer una prueba para saber si es eso, alimenta con positivo directo a la cámara, mantén la señal de activación de marcha atrás a la unidad de control pero cambia la alimentación de la cámara a positivo directo. Así veras si t va 👍🏼 

 

Saludos a todos ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas a todos!!

 

Nuevo en el foro, he visto este topic y la verdad es que estoy interesado en el montaje de un CarPlay para mi Q3, lo que sí estoy perdido no, lo siguiente, llevo ya tiempo buscando cómo meter CarPlay en el coche sin dejarme un dineral.

 

Mi idea principal es disponer de CarPlay en la pantalla original y añadir cámara frontal y trasera, ¿alguna recomendación? Ya he estado revisando por Aliexpress(COIKA,...etc) pero no tengo claro lo que necesito ni he encontrado la manera de contactar con el vendedor.

 

A ver si alguno de vosotros me puede orientar.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola yo también estoy buscando algo para poner carplay he visto que ahora hay unos inalámbricos con el cable USB alguien lo ha probado? 

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 54,56€  53%de DESCUENTO | CarPlay con cable a inalámbrico Android Auto Netflix YouTube Android Ai Box para Audi Mercedes Volkswagen Hyundai Toyota Volvo Lexus
https://a.aliexpress.com/_EuYaslT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.