Jump to content

JESUS 66

Miembros
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Albacete
  • Coche
    A4 B6
  1. Hola hace unos días cerré el portón del maletero y ha dejado de abrir tanto con el mando como con el tirador, solo me permite abrir con la llave, no hace ningún ruido el motor lo saque y le puse corriente y el motor al parecer funciona bien, alguien sabe de donde puede venir el problema.
  2. Donde se puede comprar el vag-com a buen precio y que modelo hace falta para el a4 b6
  3. Yo no le e pasado el vag Gon, y a mi lo de los calentadores me pasa en el garaje y en la calle.
  4. Yo voy a comprar la pieza e intentaré cambiársela yo. Y espero que se solucione todo
  5. Yo espero que tenga algo que ver, ya que la semana pasada le cambie los 6 calentadores por unos bosh originales (llevaba 5 fundidos), y me sigue tardando en apagarse la luz de los calentadores :-( Yo es que también se los cambié y no note nada sigue igual unas veces calienta bien y se apaga pronto la luz y otras veces tarda mucho.
  6. Hola Sergio a parte de las subidas de revoluciones, notabas también que en algunas ocasiones tardara mucho en apagarse la luz de los calentadores. O eso no tiene nada que ver
  7. JESUS 66

    solicitud ayuda

    hola necesito si alguien tiene el manual de instrucciones del manos libres wotto (wt 412),si alguien lo tiene y me lo quiere enviar esta es mi direccion de correo electronico lamarru@hotmail.com,gracias y un saludo.-
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.