Jump to content

JESUS 66

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JESUS 66

  1. Parroco que cardplay has comprado, tienes algún enlace?
  2. Buenas noches tengo problemas con el navegador hace un par de meses me encontraba de viaje y a mitad de camino me dejó de funcionar el navegador problemas de ubicación, y al cabo de dos o tres días empezó a funcionar bien otra vez, pero hoy me ha vuelto a pasar lo mismo me imagino que será problema de antena pero no se donde está ubicada el coche es un Q3 del año 2018 si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
  3. No le pasa a nadie más el chirreo de los frenos.
  4. Buenas noches, mi audi q3 quattro cuando doy marcha atrás chirrean las pastillas de freno y es muy desagradable, alguien sabe como eliminar ese ruido? Fui a la casa oficial de Albacete y me dijeron que era un fallo de los Q3.
  5. Hola @chanquete esta pantalla le sirve a nuestra radio mmi, y si se puede instalar camaras traseras.
  6. € 217,85 51%de DESCUENTO | Apple-CarPlay inalámbrico para coche, dispositivo con Android, cámara de marcha atrás, para Audi A1, A3, A4, A5, A6, A7, A8, Q2, Q3, Q5, Q7, MMI, 2021 https://a.aliexpress.com/_vYb1PK. Yo estuve preguntando al chino y me dijo que ezte era valido para mi coche
  7. Buenos días quisiera saber si alguien ha montado un cardplay en su q3, el mio lleva el siguiente software RMC_EU_P16342, gracias.
  8. Hola hace unos días cerré el portón del maletero y ha dejado de abrir tanto con el mando como con el tirador, solo me permite abrir con la llave, no hace ningún ruido el motor lo saque y le puse corriente y el motor al parecer funciona bien, alguien sabe de donde puede venir el problema.
  9. Donde se puede comprar el vag-com a buen precio y que modelo hace falta para el a4 b6
  10. Yo no le e pasado el vag Gon, y a mi lo de los calentadores me pasa en el garaje y en la calle.
  11. Yo voy a comprar la pieza e intentaré cambiársela yo. Y espero que se solucione todo
  12. Yo espero que tenga algo que ver, ya que la semana pasada le cambie los 6 calentadores por unos bosh originales (llevaba 5 fundidos), y me sigue tardando en apagarse la luz de los calentadores :-( Yo es que también se los cambié y no note nada sigue igual unas veces calienta bien y se apaga pronto la luz y otras veces tarda mucho.
  13. Hola Sergio a parte de las subidas de revoluciones, notabas también que en algunas ocasiones tardara mucho en apagarse la luz de los calentadores. O eso no tiene nada que ver
  14. JESUS 66

    solicitud ayuda

    hola necesito si alguien tiene el manual de instrucciones del manos libres wotto (wt 412),si alguien lo tiene y me lo quiere enviar esta es mi direccion de correo electronico lamarru@hotmail.com,gracias y un saludo.-