Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Luis1983 dijo:

Si es necessário te echo un cable El finde. Creo solo estamos a unos 60kms de distância. Con el obd normal no puedes hacer codificacion

 

Muchas gracias Luis, lo tendré en cuenta. 

 

De Cáceres a Badajoz son unos 100 km, aunque la distancia no es un problema. Primero quiero intentarlo yo jeje a ver si soy capaz y si no puedo pues ya vamos viéndolo.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, alagar27 dijo:

bienvenido compañero y bonito coche y como tu dices necesitas version pro para activar de forma manual el lane assist

 

Muchas gracias!

 

Ya dispongo de la versión PRO y hace un par de días activé correctamente el LANE ASSIST jeje

 

También he activado lo de llevar las luces traseras encendidas con las luces diurnas (DRL).

 

Lo siguiente es ver lo de la luces largas automáticas y lo de activar los LED para que se vean más metros... a ver si saco un poco de tiempo e investigo jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.