Jump to content

Dudas con nuevo Audi A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tenia algunas dudas y sensaciones a compartir para ver si me podéis ayudar

 

Estoy mirando / interesado en el Audi A5 Sportback 35 TDI Black Line, color Gris Daytona.

  • Volante achatado
  • Audi Sound Sistem
  • Paquete de luces de varios colores
  • Llantas 20" Rotor 5 brazos
  • Suspensión con regulación "Damper control"

 

Dudas que tengo:

 

  1. Tengo ahora un A5 Coupe 170 CV TDI SLINE y estoy muy contento, creo que es un motor equilibrado para este coche. Notare la diferencia con el Sporback de 163 CV? mas o menos veo que tiene un PAR similar. Tengo 2 niños, por eso paso ya de Coupe a Sportback 🙂 y no voy a ir a 200.
  2. Por que indica quye la velocidad esta limitada a 210?
  3. La suspensión: se que esta la de serie, la deportiva S Line, la damper control (unos 700€) y otra mas (me dijeron que controla la dirección también, unos 1100€) pero creo que esta ultima no sabia mucho la comercial que es lo que hacia, y no recuerdo el nombre de este ultimo control de suspensión. Donde puedo ver o encontrar info sobre esto, como se controlan o cambian, etrc.... Cuanto rebajan de altura cada suspensión?
  4. Estoy pensando en las Llantas de 20" Rotor de 5 Brazos que creo quedaran bien, que opináis? además de una pulgada mas de llanta pasa a neumáticos de 265, esto lo notaria mucho en el coche?
  5. Si se encarga el vehículo ahora, ya viene con el nuevo sistema multimedia MIB 3 de Audi? Audi indico que vendría ya en todos en el 2021 pero veo en la web que solo en el configurador del A3 lo indica
  6. Y estaba mirando en ponerle aparte el alerón trasero en negro, este de recambios: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/aleron-del-porton-trasero-8w8071641--9ax-14? , es el del S5 o RS? es que lo veo mas grande? que opináis

 

Y luego ya como duda, hay alguna opción de que no venga con el negro piano en la consola central? es que es muyyy sucio, alguna opción de negro mate o algo así? el mío lo lleva así y es mejor.

 

Disculpar el tocho pero debatir aquí las dudas creo que ayuda mucho 🙂 

 

Mil gracias por adelantado

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

En 19/8/2021 a las 0:28, Jorcri dijo:

Hola a todos, tenia algunas dudas y sensaciones a compartir para ver si me podéis ayudar

 

Estoy mirando / interesado en el Audi A5 Sportback 35 TDI Black Line, color Gris Daytona.

  • Volante achatado
  • Audi Sound Sistem
  • Paquete de luces de varios colores
  • Llantas 20" Rotor 5 brazos
  • Suspensión con regulación "Damper control"

 

Dudas que tengo:

 

  1. Tengo ahora un A5 Coupe 170 CV TDI SLINE y estoy muy contento, creo que es un motor equilibrado para este coche. Notare la diferencia con el Sporback de 163 CV? mas o menos veo que tiene un PAR similar. Tengo 2 niños, por eso paso ya de Coupe a Sportback 🙂 y no voy a ir a 200.
  2. Por que indica quye la velocidad esta limitada a 210?
  3. La suspensión: se que esta la de serie, la deportiva S Line, la damper control (unos 700€) y otra mas (me dijeron que controla la dirección también, unos 1100€) pero creo que esta ultima no sabia mucho la comercial que es lo que hacia, y no recuerdo el nombre de este ultimo control de suspensión. Donde puedo ver o encontrar info sobre esto, como se controlan o cambian, etrc.... Cuanto rebajan de altura cada suspensión?
  4. Estoy pensando en las Llantas de 20" Rotor de 5 Brazos que creo quedaran bien, que opináis? además de una pulgada mas de llanta pasa a neumáticos de 265, esto lo notaria mucho en el coche?
  5. Si se encarga el vehículo ahora, ya viene con el nuevo sistema multimedia MIB 3 de Audi? Audi indico que vendría ya en todos en el 2021 pero veo en la web que solo en el configurador del A3 lo indica
  6. Y estaba mirando en ponerle aparte el alerón trasero en negro, este de recambios: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/aleron-del-porton-trasero-8w8071641--9ax-14? , es el del S5 o RS? es que lo veo mas grande? que opináis

 

Y luego ya como duda, hay alguna opción de que no venga con el negro piano en la consola central? es que es muyyy sucio, alguna opción de negro mate o algo así? el mío lo lleva así y es mejor.

 

Disculpar el tocho pero debatir aquí las dudas creo que ayuda mucho 🙂 

 

Mil gracias por adelantado

 

 

 Buenas 

1- no creo que notes tanta difirencia algo si 

2- el coche alcanza más de 210( el mío es un 45tfsi,265cv)

3- yo le pedí con suspensión deportiva

4- te habrán dicho que 4.000€ en impuestos , y que el coche consumiría más , yo tengo una 19”

5-si creo que viene con el mbi3

6- lo pregunte esta semana 

pieza + instalación+ imprimación + más homologación =890€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.