Jump to content

Centralita puerta conductor


Ivanits

Publicaciones recomendadas

Hola companeros mi cerradura aveces no abre la del conductor y el vagcom me da fallo de cerradura y tambien me sale la centralita de puerta como que falla.. no se si sera una cosa sola o las 2 pues por suerte he encontrado tanto la cerradura nueva a un precio de risa y la centralita de la puerta usada tambien muy economica.. numero de pieza de centralita 8k0959793h y ahora viene la duda.. si pongo esta centralita que es el mismo numero que la mia tengo de reprogramarla o funcionara tal cual? La cerradura la cambiare tal cual pero no se si la centralita funcionara si la cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, Ivanits dijo:

Hola companeros mi cerradura aveces no abre la del conductor y el vagcom me da fallo de cerradura y tambien me sale la centralita de puerta como que falla.. no se si sera una cosa sola o las 2 pues por suerte he encontrado tanto la cerradura nueva a un precio de risa y la centralita de la puerta usada tambien muy economica.. numero de pieza de centralita 8k0959793h y ahora viene la duda.. si pongo esta centralita que es el mismo numero que la mia tengo de reprogramarla o funcionara tal cual? La cerradura la cambiare tal cual pero no se si la centralita funcionara si la cambio

 

En principio los dos problemas no están relacionados. Si la cerradura es igual (por referencia y año) la cambias y a correr.

Si la centralita que has conseguido es igual a la que llevas, cámbiala y después borras fallos con el Vagcom. 

Si llevas alguna activación relacionada con dicha centralita (espejos plegables, por ejemplo) deberás volver a activar aquellas que no lo estén...y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.