Jump to content

Problema luces no funcionan lado derecho.


Elessban

Publicaciones recomendadas

Hola, haber si me podéis iluminar un poco;

Hace unos días le hice cambio de correas de distribución y accesorios en el taller de confianza (ésta semana está de vacaciones) y hasta ahí todo bien.

Cuál es mi sorpresa que el domingo me doy cuenta que la luz de cruce de la derecha no va y que la de posición es como si no acabara de encenderse bien, se ve solo el filamento de la bombilla encendido.

Hoy voy a comprar las bombillas nuevas y mi sorpresa al cambiarlas es que siguen sin ir. He mirado los cables, la clavija donde va la bombilla enganchada y parece que todo está en buen estado. Puedo añadir que al darle a las largas, tanto en ráfagas como fijas las luces de ese lado derecho se apagan todas.

Mañana voy a mirar fusibles que hoy ya se me a echo tarde, pero si podéis darme alguna idea os lo agradecería que me quiero ir a la playa con la family unos días y no quiero ir así por ahí.

Un saludo y gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

Según lo descrito parece que existe una falta de masa en algún lugar. Lo complicado será hallar dónde. Aún así prueba con todo lo que se encuentre al alcance de la mano a rociar las conexiones al menos las del vehículo con un spray limpiacontactos residuos 0 como Lubrilimp.

 

Desmonta igualmente el mando conmutador de luces y vierte dicho producto. Es volátil instantáneo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.