Jump to content

Fallo P2015p


Oscar_A_M

Publicaciones recomendadas

Pues eso mi Audi A5 8T3 1.8TFSI me ha dado ese fallo, publico el tema por que aun a pesar de que hay algunas cosas por aquí todo es bastante genérico y nada concreto, adelanto que mi coche va como siempre y solo de vez en cuando sale el fallo ( 400km mas o menos) .El fallo es "p2015 rango funcionamiento circuito interruptor sensor posición funcionador colector admisión banco 1" .He desmontado yo mismo el colector de admisión por si tubiese algo de residuos que no permitieran cerrar bien las chapaletas, he limpiado los contactos y he repasado el pulmón y el caso es que sigue dando el fallo. Llegados a este punto creo que me va a tocar cambiar el colector, y aquí viene la gracia y es que llevo dos semanas intentando dar con el y nada, todo lo que encuentro que sirva es original con precios desde 500 a 700€, en Audi 550 mas iva (OEM 06h198211A), a todos los que les ha dado el famoso fallo de los c..... han comprado la pieza original??? 

 

Saludos a todos ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.