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Oscar_A_M

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  1. Tu coche lleva cadena 100%, Audi tiene una lista de todos sus modelos y que montan en internet darás fácilmente con ella. Pero claro que debes de preocuparte, y debes hacerlas en mantenimiento de los tensores por que se van desgastando, si haces esto cada 150.000 km no tendrás problema, pero seguramente que en algún momento debas sustituirla simplemente por el desgaste.
  2. Hola chicos, Recuerdo haber tenido el mismo problema, en su día fui a preguntar a Audi y me dijeron que tenían la varilla si, pero era más cara que el azafrán. Quizás la respuesta que voy a daros no os guste pero os aseguro que es la mejor. Yo me hice con la varilla de un A3 en un desguace ( pero vamos que la marca y el modelo de la varilla veréis que da lo mismo) cuando cambie el aceite fui marcando en la varilla las cantidades que a mi me parecían bien, marqué 3L, 4L y 5L. No encontrareis mejor varilla medidora que esta. Espero a ver sido de ayuda. Saludos
  3. Buenas a todos, Os escribo para ver si con un poco de ayuda podemos dar con un ligero problema que tiene mi coche. El motor del coche vibra más fuerte de lo normal cuando el coche esta frío (los 5 primeros minutos de arranque), más aun si han pasado varios dias sin arrancar, y aún más si a todo eso le sumamos bajas temperaturas. Las revoluciones por minuto no se ven alteradas, he pensado en un taco de motor, pero lo he descartado puesto que cuando el coche esta caliente las vibraciones desaparecen y el coche se comporta perfectamente. Realmente es como si tuviera una toma de aire por alguna parte, pero al no verse las revoluciones alteradas también lo he descartado. He usado el vagcom para ver si deja algun codigo de error y no sale nada de nada. Con todo esto si alguien tiene alguna idea le estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano.
  4. Buenas chicos, He pensado en cambiar la pantalla de mi audi A5 del 2008 que tiene MMI 3G, por una con car play, he pensado en esta : https://a.aliexpress.com/_EIwA8Zr Mi pregunta es si alguien con el mismo modelo de coche ya lo ha hecho y que tal le funciona. He visto pantallas mucho mas caras pero el servicio al final es el mismo ( o eso pienso yo ) Todos los consejos que me deis son agradecidos y bienvenidos. Muchas gracias y saludos a todos.
  5. Pues eso mi Audi A5 8T3 1.8TFSI me ha dado ese fallo, publico el tema por que aun a pesar de que hay algunas cosas por aquí todo es bastante genérico y nada concreto, adelanto que mi coche va como siempre y solo de vez en cuando sale el fallo ( 400km mas o menos) .El fallo es "p2015 rango funcionamiento circuito interruptor sensor posición funcionador colector admisión banco 1" .He desmontado yo mismo el colector de admisión por si tubiese algo de residuos que no permitieran cerrar bien las chapaletas, he limpiado los contactos y he repasado el pulmón y el caso es que sigue dando el fallo. Llegados a este punto creo que me va a tocar cambiar el colector, y aquí viene la gracia y es que llevo dos semanas intentando dar con el y nada, todo lo que encuentro que sirva es original con precios desde 500 a 700€, en Audi 550 mas iva (OEM 06h198211A), a todos los que les ha dado el famoso fallo de los c..... han comprado la pieza original??? Saludos a todos ¡¡¡¡¡
  6. Con tantas respuestas se me ha echo difícil, el verano!! Bueno pues quiete el aforador y le puse uno nuevo. Si le sirve a alguien de algo, para aflojar la unidad de combustible le aconsejo que se compre una herramienta que viene exclusivamente para eso, pero que se asegure que el ancho de los brazos se ajusta bien en el ancho de la rosca, por que en mi caso tuve que hacerle un apaño. La rosca de la unidad está muuuuuuy dura aviso. Una vez quitada para sacar la unidad completa tiene su miga, hacerlo con con cuidado en mi caso no es “cuatro” pero de ser así se tiene que desconectar de la otra unidad. Como mejor se saca es sacando los vástagos de los carriles y haciéndolo dos piezas. No hay brico por que no me acorde, sinceramente. Saludos a todos!!
  7. Buenas a todos, Últimamente no hago más que pasar por aquí, mirad en mi Audi A5 B8 1.8 tfsi la aguja de combustible me marca siempre lleno o casi lleno. Le he pasado el cable y nada, después he leído que puede ser el aforador pero para quitar el asiento trasero tela, antes de que me ponga con la obra, se le ocurre a alguien alguna cosa.???
  8. Si se conecta de vez en cuando, pues una de dos o tienes medio suelta la admisión ( qué sería lo más sencillo) o al turbo le quedan dos telediarios. De todas formas pasa el vagcom como te dice el compañero.
  9. Buenas tardes, Tengo un fallo a la hora de seleccionar las velocidades del ventilador manualmente, el caso es que el climatizador en automático y seleccionando la temperatura del habitáculo funciona perfectamente ( modifica la velocidad el ventilador en función de la temperatura perfectamente), pero en cuanto quiero bajar la velocidad del ventilador o subirla ( de 8 a 5, de de 5 a 9 por ejemplo) no funciona. La rueda no es por que en el resto de las opciones ( música, navegador...) funciona. Un saludo a todos¡¡
  10. Resuelto!!!! Era el freno del tensor de la cadena, según me ha dicho el mecánico que aunque se vaya ajustando se suelen romper con estos km (no tenía ni idea la verdad) . Espero que le sirva a alguien
  11. Muy buenas, Es de cadena. Me ha dicho el mecánico que casi seguro se ha estirado la cadena, que al no haberla hecho nada con 200.000km que tiene pues que tiene todas las papeletas de ser eso. También cambio la válvula VVT pero nada no dio resultado.
  12. Muy buenas a todos, el titulo lo deja claro. El otro día en autopista al parar a repostar fue cuando me di cuenta de que el relenti era brusco además de inestable, el motor cabecea mucho, tanto que desde fuera se ve como se mueve el coche al completo. Al acerarlo el coche funcionaba correctamente, tanto fue así que me fui capaz de volver a casa. En el taller por teléfono me dijeron que podían ser las bobinas y las bujías, las he cambiado y sigue igual. Ahora está en el taller y me comentan que uno de los fallos es “sensor posición cigüeñal” ”falló cilindro 1,2,3 y 4” y alguno más que no recuerdo. Alguien ha tenido un problema parecido???
  13. Hasta donde he mirado una STAGE 2 apenas me daría 13-18 cv, así que en mi opinión la he descartado. Ahora bien la idea es poner un modelo de intercooler que esté comprobado que mejora el rendimiento del coche (en este caso con las mismas características que el mío y en las mismas condicione). Y por lo que veo hasta ahora todos descartáis un Intercooler más grande con una stage 1 y 227cv. Muchas gracias a todos por las opiniones, tengo la sensación que pondré el que trae de serie.
  14. Tengo ya una, STAGE 1( que imagino que asi se llamarán en el mundillo) el caso es que da unos 224cv, de los 177 que vienen de serie.
  15. Pues unos 800€ como máximo, la historia es que me gustaría poner algun modelo que esté comprado que funciona bien.