Jump to content

Ruido en suspensión delantera. Cópelas.


JAPA

Publicaciones recomendadas

 Buenos  días. 

Os voy a contar un problemita que he tenido con el coche al poco de comprarlo. Es un Q5 del 2017 y tenía 75000 km cuando lo pille. Al poco de comprarlo nos daba la impresión de que estaba más bajo de un lado que de otro y un poco más tarde notamos un ruido de suspensión delantera que con el paso del tiempo se fue haciendo más evidente. El ruido era un golpe sordo en la Extension de la parte delantera derecha, no al comprimir, sino en la extensión, y sonaba más cuanto más cruce de vías tenias al conducir. Solo sonaba en pequeña velocidad. Por lo demás nada raro.
Al final después de mucho probar el ruido provenía de las cópelas de los amortiguadores., nos las han cambiado en garantia, ya que es de selección  y tiene dos años de garantía. Como al desmontar tenían que desmontar los amortiguadores y estaban ya mal al 70% me proponen cambiarlos, esto con un coste de 460€ a mi cuenta claro. Accedo después de mucho protestar, pero he puesto reclamación a servicio de atención de AUDI, a ver que cuentan. El taller se agarra a que es un elemento de desgaste, pero cuando venden estos coches tienen que darlos en condiciones  y yo solo he hecho unos 5000km antes de que empezaran a sonar, así que ya os iré contando. Por lo menos el ruido ha desaparecido y el coche va de cine.
 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días. 
 

Después de muchos días de espera, el resultado para mí ha sido nulo. Con esto me he dado cuenta de lo que ha empeorado el servicio de atención al cliente de AUDI. Que falta total de empatía hacia el cliente y que mal servicio. Hasta que compras el coche son todo buena caras y promesas y una vez comprado ahí te quedas. Cuando lo compre bien me dijeron que en dos años lo que no cubría la garantía lo tenía con el servicio de mantenimiento fulldrive, pero al final se queda solo en promesas. Mi consejo por si compráis un coche de los que llaman. Selección plus, podáis un certificado que indique bien el estado de vehículo y lo que le toca hacer de mantenimiento durante el periodo de garantía, y por supuesto por escrito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.