Jump to content

Carátulas Spotify en reproductor MMI


Makium

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo un problema y quería saber si también os pasa a vosotros y si alguien tiene la solución.

 

Resulta que en el reproductor de música del coche, no me salen las carátulas de las canciones del Spotify. Sólo me sale la de la primera canción que reproduce si cuando arranco el coche tengo encendida la pantalla del móvil con el Spotify abierto.

 

Creo que es un problema de que el móvil no envía la carátula al coche si tengo la pantalla del móvil encendida.

 

En fin. No sé si es problema del MMI que no las quiere mostrar, el bluetooth del móvil que no las quiere enviar o alguna opción de la app de Spotify que no he podido encontrar. No descargando las canciones para escucharlas offline se ven.

 

Añado que tengo un Q3 Sportback y un Samsung Galaxy S20+.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días! A mi me pasa lo mismo, y no sé si existe alguna app para el móvil o algo que lo solucione.

 

El problema en mi caso es que me gusta reproducir la música desde el móvil, ya que allí la puedo ecualizar, ya que el coche inexplicablemente sólo tiene posibilidad de ajustar graves y agudos, y de una forma casi imperceptible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.