Jump to content

wylon

Miembros
  • Mensajes

    141
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de wylon

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi Q3 35 TDi Stronic Black Line Edition

Visitantes recientes al perfil

487 visitas al perfil

Logros de wylon

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vaya, esperemos que no sea nada. A mí me entregaron en su día un coche nuevo en otra marca, y al subir una de las ventanillas de atrás salió disparado un trozo de porexpan de esos que ponen para protegerlo por el camino al concesionario, a ver si va a ser algo de eso! Suerte y ya nos contarás.
  2. Salvo por las llantas (yo llevo de 19") un clon del mío! Lo disfrutarás seguro, enhorabuena!
  3. Hola, no sé si es la misma caja de cambios la de gasolina y la diésel, pero lo que sí está claro que hoy en día con los ciclos de regeneración de los motores diésel, no es recomendable su uso para distancias cortas. Saludos y suerte!
  4. Eso entiendo que es una buena y una mala noticia al mismo tiempo. Si te han aceptado un cambio en el pedido es señal de que todavía se va a demorar bastante. Siento ser agorero, pero yo intenté en su día hacer un cambio en el pedido y me dijeron que no podía ser por la fase en que se encontraba, y fue bastante antes de la de fabricación. Espero que no sea tu caso y que hayan cambiado su estrategia con los pedidos. Suerte!
  5. Ostras pedrín, menos mal que es cada 2 años....
  6. Buenas tardes, retomo de nuevo este hilo ya que tengo novedades que os pueden interesar si tenéis el mismo problema que yo. Resulta que como después de 15 meses con el coche sigo sin la segunda llave (manda narices), me acerqué al conce a solicitarla. Estando allí me dijeron que tenía un par de actualizaciones pendientes de instalar de software. No recuerdo exactamente de qué fueron, pero una de ellas ha afectado al usb, de forma que ya se ha eliminado el problema! Después de unas semanas probando, e incluso quitando y volviendo a poner el lápiz, continúa dónde lo había dejado. Una buena noticia para empezar el 2024. Si era algo molesto para vosotros también, aprovechad y consultad en vuestro conce si tenéis alguna actualización pendiente. Por cierto, desde entonces también me aparecen los logos de algunas emisoras de radio. Saludos!
  7. Bueno, pues lo acabo de comprobar, y es tal como dices, en modo sport no lo hace y en el normal sí, pero sólo de vez en cuando. Eso sí, lo he probado con el control de velocidad puesto y tampoco desaparece la marcha en ningún momento yendo en modo normal. Saludos!
  8. Hola! a mi me suena que a veces al soltar el acelerador desaparece el número de marcha (supongo que a eso te refieres con el modo vela), pero otras veces no. Mañana lo compruebo mejor. Saludos!
  9. Bueno pues muerto el perro se acabó la rabia. Como al final después de casi un año no había conseguido dar con la clave para el reinicio del usb, he buscado una solución alternativa. Lo que yo quiero al reproducir música es: -Que continúe dónde la dejé la última vez. -Que se vean las carátulas en pantalla. -No tener que estar enchufando y desenchufando el teléfono o cualquier otro tipo de dispositivo. -Y poder ecualizar el sonido más allá de graves y agudos. Todo eso lo he conseguido con un smart box que tras más un mes sigue funcionando perfectamente y cumpliendo todos los requisitos indicados, a parte de disponer de carplay inalámbrico en todo momento. https://es.aliexpress.com/item/1005005469123400.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.6ccf194dw4DSMf&gatewayAdapt=glo2esp Luego subo unas fotos del aparatejo en el post de accesorios dónde se ve su funcionamiento.
  10. No se intuye un cambio tan radical como en el anterior restyling que trajo nuestro actual modelo. El tiempo dirá.....
  11. Me alegro! mi parrilla es distinta, quizás por eso no fue bien.
  12. El problema es que no se reinicia siempre, lo hace aleatoriamente y no consigo establecer un patrón para ver cuál es la causa. En promedio se reinicia una de cada 4-5 veces que arranco el coche, el resto de veces continúa donde lo dejé, y eso es lo que me tiene intrigado, porque o funciona o no funciona.
  13. Parecerá una chorrada, pero a mi me gusta ver las carátulas de los albumes cuando escucho música, y por bluetooth hasta donde yo sé, eso no es posible....