Jump to content

Cristian6981

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Cristian6981

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Bueno,he desmontado las pinzas y resulta que las guias no tenian practicamente nada de grasa,lo he limpiado bien,he puesto grasa de cobre y solucionado,ni vibracion ni ruido. Pero sigo en las mismas...es vergonzoso que me haya tocado hacer esta operacion de engrase con tan pocos km,cosa que no he echo a ninguno de los otros coches que he tenido y ni un ruido ni medio. Añado imagenes de referencia,se aprecia un poco el exceso de grasa (color cobre) en los fuelles,y luego una de las guias desmontadas. Saludos compañeros.
  2. Hola compañeros. Pues a mi tambien me pasa lo mismo,desde que compre el coche este verano (es de 2 mano) al pillar baches pequeños e irregularidades en el asfalto sonaba como a tapa suelta...un ruido metalico de golpeteo. Me tenia muy mosca. Hace un par de dias descubri que al frenar ligeramente al pasar por este tipo de baches el ruido desaparecia,asi que me dio por mirar los frenos y ...sorpresa!!!estan como sueltas las pinzas...esta claro que las guias estan para que tenga juego y deslice ...pero no tanto. Estoy pendiente de revisarlo bien,a ver que me encuentro. Una de dos o las guias estan desgastadas o los asientos de las guias,por que los tornillos estan bien apretados. Sea lo que sea...una verguenza. Si son las guias las cambio y ya esta,pero...y si son los asientos?...pinzas nuevas??? Un coche de esta supuesta calidad y que vale una fortuna,que con 34.000km que tiene,me venga ya con estos problemas...increible. Y ademas con el agravante de que hablamos de una pieza critica en un coche que pesa mucho... Imperdonable... Muy muy mal Audi.
  3. Tienes razon,con el control de velocidad tampoco se pone en modo vela. Supongo que si entrara, bajara o aumentará la velocidad al no ser constante la traccion del motor a las ruedas. Podrías probar la secuencia de modos que he explicado a ver si se te desconecta el modo vela a ti tambien? No se si se desconecta solo en mi coche o en todos. Saludos!!
  4. Buenas!! Si,a eso me refiero. Cuando desaparece el numero de la marcha es que ha pasado a modo vela...vamos...que se pone en punto muerto. Por eso desaparece el numero. Lo hace siempre en todos los modos excepto en modo S y offroad. Y callejeando es bastante engorroso,(al menos para mi) Ya nos comentas. Saludos.
  5. Pues si,una autentica porqueria y mas haciendolo "bien" en otros modelos. Es incomprensible. Por homologacion me decia el jefe de taller cuando le comente si se podia desactivar el modo vela...excusas. El start stop tambien es por homologacion y es desconectable. He llegado hasta a pensar que lo hacen para que la caja de cambios se desgaste antes de hora al hacer tantos cambios a punto muerto innecesarios y que evidentemente se estropee antes para alegria de los servicios oficiales. Saludos!!!
  6. Buenas compañeros Abro este hilo para contaros como desconectar el modo vela (aunque sea provisionalmente) Hay dos modos en los que se desactiva siempre que son en S y en offroad,pero estos modos suben mucho de vueltas y no me gusta ir siempre asi. Trasteando entre los modos me di cuenta que al hacer esta combinacion de modos,el modo vela queda desactivado: -Arranco el coche en el modo que sea (yo siempre voy en dynamic) -Cambio a offroad un par de segundos(no hace falta ni circular asi) -Vuelvo a cambiar a dynamic (al cambiar se pasa a la S,le doy un toque abajo a la palanca para pasarlo a D) -Y ya esta desactivado el dichoso modo vela!!!! (hasta que paras el coche y tienes que volver a iniciar el proceso) A partir de ahi cada vez que suelto el acelerador mantiene la marcha y no se pone en punto muerto. Es como un fallo de software,no se si solo en mi coche o en todos los Q3. Si lo podeis probar y confirmarlo saldremos de dudas. El mio en concreto es el launch edition 2019 35 tfsi triptronic. Desde luego el fallo va asociado al modo offroad,es como que se queda parte de la programacion del modo offroad en el modo Dynamic al haber pasado previamente por el modo offroad,un poco extraño. Llevo una semana probandolo y SIEMPRE funciona. Pero ojo... tienes que quedarte en modo Dynamic en D. He probado la combinacion en confort y eco y no funciona Espero haberme explicado bien. Saludos
  7. Buenas. En el Q3 tambien se "desactiva" el modo vela al ponerlo en modo S y en el modo offroad tambien. Pero son dos modos que suben mucho de vueltas y no me gusta ir siempre asi. Con lo que trasteando entre los modos he descubierto una manera de desactivar el modo vela. -Arranco el coche en el modo que sea (yo siempre voy en dynamic) -Cambio a offroad un par de segundos(no hace falta ni circular asi) -Vuelvo a cambiar a dynamic (al cambiar se pasa a la S,le doy un toque abajo a la palanca para pasarlo a D) -Y ya esta desactivado el dichoso modo vela!!!! (hasta que paras el coche y tienes que volver a iniciar el proceso) A partir de ahi cada vez que suelto el acelerador mantiene la marcha y no se pone en punto muerto. Es como un fallo de software que funciona,no se si solo en mi coche o en todos los Q3. Desde luego va asociado al modo offroad,es como que se queda parte de la programacion del modo offroad en el modo Dynamic al haber pasado previamente por el modo offroad. Llevo una semana probandolo y siempre funciona. Pero tienes que quedarte en modo Dynamic en D,si este proceso lo haces en otro modo que no sea dynamic,no funciona. Espero haberme explicado bien. Saludos
  8. Hola compañeros. Aqui otro al que no le gusta nada lo del modo vela... Yo tengo un Q3 35tfsi 2019 y no tengo opcion de desactivarlo por pantalla,asi que he llamado a Marza,concesionario oficial aqui en Castellon a ver si habia opcion de que me lo desactivaran ellos de alguna manera... La respuesta ha sido que no se puede,que forma parte de la homologacion de emisiones y tal. Le he comentado lo de decia Antberf y me dicen que eso es para no se que del angulo muerto,que eso no es,y que en ningun modelo de desactiva...no se que pensar. Yo de todos modos sigo investigando a ver si hay manera de quitarlo.
  9. Muchas gracias (con retraso) a todos compañeros!!!
  10. Seguro que si... medida que vaya sacando un rato ire comentando cosas
  11. Muchas gracias susopampin. Seguro que entre todos encontramos solucion a mas de un problema. Saludoooos!!
  12. Muy buenas compañeros!!! Me presento,me llamo Cristian y hace un par de meses compre de ocasion un audi Q3 F3 35 tfsi triptronic. Es de principio de 2019 pero con tan solo 24.000km,esta en muy buen estado. En general estoy contento con el coche pero tambien hay cosas que no me gustan...ya os contare. Espero aprender mucho de todos vosotros y aportar mi granito de arena en lo que pueda. Eso si,el coche me parece muy bonito y elegante...os dejo una foto para que lo veais. Un saludo!!!!
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.