Pichirichi Posted May 31, 2005 Report Share Posted May 31, 2005 Tengo un Audi A-6 matriculado hace 2 años y por 2 me cambiaron el frontal del aire, 4 elevalunas, se desgasta pierde el color, anteriormente tuve un A-4, 4 años y no se desgasto nada, creo hay un error de fabrica, pues no es normal que al cumplir el 1 año ya estava desgastado, y ahora al hacer el 2 lo mismo, a ver si le pasa a alguien, Saludos. <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanluisvg Posted May 31, 2005 Report Share Posted May 31, 2005 A mi m paso en los elevalunas, q se esportillan pero es algo normal ya q si le das con la uña se pica, tb m pasa con el volante q se despelleja pero esto ya no m lo cambian mas, m lo han cambiado dos veces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lancerevo Posted May 31, 2005 Report Share Posted May 31, 2005 Pues una cosa, yo veo mas cutres los elevalunas del A6 que los que lleva el A4 (B5) en el A4 suben y bajan firmes como tiros! y en el A6 no me motivan mucho el movimiento que tienen jum! esos ahorros en costes.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts