Jump to content

Caja de cambios multitronic


Cristianacedo

Publicaciones recomendadas

Porfabor alguien que me diga estas averias que significa? Gracias. Mi audi a5 2.7 190cv me daba tiron al salir. Y ahora aveces cuesta arriba no sale ni en d ni en r como si patinase embrague. Sale mui despacito sin fuerza. No tengo ningun mensaje en el coche ni nada. Y despues cuando sale va de lujo. Puede ser el atf nivel bajo? Alguien ke me ayude porfabor

IMG-20210920-WA0016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/9/2021 a las 19:03, Cristianacedo dijo:

Porfabor alguien que me diga estas averias que significa? Gracias. Mi audi a5 2.7 190cv me daba tiron al salir. Y ahora aveces cuesta arriba no sale ni en d ni en r como si patinase embrague. Sale mui despacito sin fuerza. No tengo ningun mensaje en el coche ni nada. Y despues cuando sale va de lujo. Puede ser el atf nivel bajo? Alguien ke me ayude porfabor

IMG-20210920-WA0016.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema en mi audi a5 sporback 2.0 tdi multitronic. Sobre todo en frío, y en pendiente cuesta arriba el embrague parece que patina, al coche le cuesta salir, y cuando avanza da tirón, con la consecuencia de que o aceleras fuerte o se cala. No da error de ningún tipo y ya cambié para intentar solucionarlo el aceite ATF original.

Editado por davidja4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi parece que tienes un fallo en el sensor de presion. desconozco si se puede cambiar desde fuera o hay que abrir la caja

 

aqui podeis ver de lo que hablo

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Cambio_automatico_multritonic.pdf

 

 

le has hecho un ajuste basico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carlisu84. Si me hicieron un ajuste basico en el concesionario oficial, y no mejoró nada, quizá unos días fue algo mas fino pero empeoró de nuevo y en frío y pendiente me suben las pulsaciones, sobre todo si tengo alguien esperando detras. Le hecho un vistazo a tu info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Cristianacedo dijo:

Muchisimaa graciaa por la aportacion. Todabia no e dado con el fallo.unos dicen que con la adaptacion se kita y otros.... Pues que me prepare para gastar euros. Muchas gracias

 

 

ya nos contaras cuando lo soluciones. mucha suerte compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.