Jump to content

Dudas y consultas para mi A5 3.2 Fsi 265 cv


Rickleon10

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, es mi primera vez x este sitio asi que mis saludos a todos los foristas.

He comprado mi A5 hace unos dos años, y quisera consejos de foristas que tengan un A5 3.2 Fsi , el mio es del 2007. Consultas sobre que aceite es el mejor estoy agregando 5w 30 pero veo que me consume , y quisera saber si esos motores son de consuir algo de aceite. , tambien quisera saber si suelen perder algo de acete tren delantero de lagun reten, valvula, o rins etc, Quisera q me respondan y opiniones sobre este motor para el A5 , algunas recomendaciones y que tal les ha ido como experencia, muchas gracias y a la espera de diferentes opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En 28/9/2021 a las 21:45, Rickleon10 dijo:

Muy buenas a todos, es mi primera vez x este sitio asi que mis saludos a todos los foristas.

He comprado mi A5 hace unos dos años, y quisera consejos de foristas que tengan un A5 3.2 Fsi , el mio es del 2007. Consultas sobre que aceite es el mejor estoy agregando 5w 30 pero veo que me consume , y quisera saber si esos motores son de consuir algo de aceite. , tambien quisera saber si suelen perder algo de acete tren delantero de lagun reten, valvula, o rins etc, Quisera q me respondan y opiniones sobre este motor para el A5 , algunas recomendaciones y que tal les ha ido como experencia, muchas gracias y a la espera de diferentes opiniones.

Hola Rickleon10. 

Yo tengo ese mismo motor 3.2 Fsi quatro en mi A4. Del 2008. Con 68 mil km 

Por lo visto estos motores entre el año 2007 y 2008 suelen gastar aceite. El 5w30 castrol es el adecuado y recomendado usar.

El mío no suele pedir aceite recorridos unos 10 mil km pero si que me encuentro un poco bajo el nivel. Digamos menos de la mitad de entre el Max. Y el min.

Por lo que es necesario comprobarlo y si lo ves bajo de nivel rellenarlo.

Un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.