Jump to content

Llamada de emergencia con limitaciones


jjcolors

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Quería preguntaros si se sabe algo más de el mensaje de la llamada de emergencia que sale en el audi a4 b9

Llevo tres semanas que  cada dos por tres me pita y me sale el aviso y es bastante coñazo la verdad

Se ha localizado la Avería?

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 30/9/2021 a las 20:09, jjcolors dijo:

Buenas a todos

Quería preguntaros si se sabe algo más de el mensaje de la llamada de emergencia que sale en el audi a4 b9

Llevo tres semanas que  cada dos por tres me pita y me sale el aviso y es bastante coñazo la verdad

Se ha localizado la Avería?

Gracias a todos y un saludo

 

hola compañero presentate primero que veo eres novato y a ser posible con fotos ya que sin fotos se dice que no hay coche y veras que la gente te ayuda mas facilmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jjcolors dijo:

Hola perdona compañero pero como tú dices soy un novato en esto y no se muy bien cómo funciona el foro

 No se como me tengo que presentar. 

La foto ya la he puesto

Disculpa de nuevo y un saludo

 

Aqui tienes donde presentarte. Si veo pusiste la foto perfil pero no presentaste y pusiste alguna foto de tu coche. Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.