Jump to content

Problema con testigo de control de emisiones en a3


albertomb

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Tengo un a3 30 Diesel de Feb21. Aproximadamente hace un mes se me quedó encendido el testigo de control de emisiones, el que parece un motor que está justo debajo de la temperatura a la izquierda. Mirando el manual vi que podía ser por estar mal cerrado el tapón de gasoil, lo abrí y cerré y se quitó.

El jueves pasado de nuevo se me encendió al volver de currar, probé y ya no se quitó con lo del tapón. Bajé a la Audi y cuando salió a mirarlo ya no se quedaba encendido. Aún así lo metieron a la máquina para ver posibles errores y no dio ninguno.

Me fui de viaje el viernes y al llegar se me volvió a encender, el domingo volviendo todo el rato encendido. Esta mañana cuando he cogido el coche para ir a currar con la idea de llevarlo luego a Audi , apagado.

Siempre que se queda encendido es fijo, nunca parpadea. 

¿Sabéis qué demonios puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ni idea, si revisan en la Audi y no encuentran errores, o si es intermitente, creo que puede ser:

1. Errores habituales en los sensores. Mi A3 8Y de vez en cuándo también me dice 'fallo motor', pero luego se borra.

2. Error de conexión en algún sensor

3. Necesitas una actualización de algún sistema, pero de esto ya estoy hablando por poner otro caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.