Jump to content

3.0 TDI Campaña 23BG - S-Calibración sensor de NOx¹


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

No he visto nada al respecto en el foro, así que lanzo la pregunta, ¿Os ha llegado aviso de la campaña 23BG - S-Calibración de la unidad de control del sensor de NOx¹?

 

En mi caso por la app my Audi, deciros que yo compré el coche (avant 3.0 TDI 218cv, diciembre 2017) de segunda mano con 24.000 km y recién comprado, en garantía, se le cambió esa misma sonda, pues daba un error.

 

Ahora mismo tengo 145.000 km y sin problemas....

 

¿Qué os parece? Sería interesante llevarlo a "recalibrar", o lo "caparán" de algún modo para que tire más de Adblue o ensucie más el FAP?

 

A alguien más le ha llegado la campaña?

 

Saludos!

 

 

 

 

Screenshot_2021-10-10-12-33-00-611_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es la primera vez que oigo hablar de esta campaña y la verdad es que con el dieselgate uno ya desconfía de la marca. El fap está antes que el inyector de adblue así que cualquier cambio en la gestión no interfiere en la vida del fap. Otra cosa sería que esta campaña buscara la reducción de NOx de cualquier otro modo, como bajar la temperatura de en la cámara de combustión o reduciendo la entrada de oxígeno. Eso ya implica cambios importantes en el funcionamiento del motor.

A ver si algún compañero nos dice exactamente  en qué consiste esta campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha aparecido la campaña 23Z2, reducción de emisiones diesel, he estado buscando por el foro y no he visto nada, mirando por internet he visto en una pagina alemana que debe de ser la misma campaña que mandaron por lo del dieselgate pero de carácter voluntario, el caso es que mi vehiculo es un 3.0 tdi de 204 cv de 2012 que en principio no estaba afectado, pero de momento no me fio ni un pelo, así que en principio no hare nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.