Jump to content

fallo 16555 P0171 35-10 banco de ajuste de combustible 1"


Edu_bcn2000

Publicaciones recomendadas

Hola amigos a ver si me podéis echar una mano.

Mi coche es un audi a3 1.6 8l Atracttion del año 2003, tiene 120600 km.

El jueves yendo por la Ap7 se me encendió la luz de fallo de motor, y cuando llegue a casa fui a pasarle el vagcom y me marco fallo de la sonda lambda b1 s1. La quise cambiar yo pero no había narices de sacarla por lo apretada que estaba.

No me quedo más remedio de llevarlo al taller, el mecánico me dijo que seguramente habría que hacerle una rosca nueva al colector de escape y que habrá que sacar el colector. Le digo pues lo bueno si no hay más remedio que lo hiciera.

Bueno al dia siguiente me llama y me dice que   ya lo tiene. Le pregunto si esta todo ok y me dice que si. 

Salgo del taller y el coche me iba bien no pegaba tirones y el ralenti se mantenía estable.

En eso que recorro unos 25 km y cuando le meto en el parking noto que me huele un poco a gasolina. Cojo el vagcom y le hago un test y me sale "fallo 16555 P0171 35-10 banco de ajuste de combustible 1". Era sábado por la tarde y el taller estaba cerrado le envio una foto preguntando si la sonda  podria estar tocada. 

Al dia siguiente cojo el coche y meto por la c32 (el coche no perdia ponte cia ni nada raro) se me enciende fallo de motor. En le mando otro mensaje y le digo que el lunes se lo llevo.

Bueno pues llega hoy y me empieza a decir que podrían se varias cosas desde un tubo de vacio, sl caudalimetro dos sensores que no me acuerdo como se llaman, ( yo sigo pensando que es la sonda) le digo pues revisalo a ver si tiene pedida de aire. Si fuera caudalimetro  el coche no Correria y el coche si le piso corre.  además el coche si le piso tira. 

Bueno me llama por teléfono al medio dia y me dice que el coche no tiene ninguna perdida de tubo de vacio que podría ser también el caralizador que esta taponado... Como va a ser el catalizador si el coche correr  si fuera catalizador no pasaría de 110Km/h mas o menos.

Alguien me puede dar una idea de que puede ser?.

Perdón por el tocho que os he dado. Espero que me ayudéis💪💪

IMG_20211015_181218.jpg

Editado por Edu_bcn2000
Foto equivocada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • 2 meses más tarde...
En 8/4/2022 a las 17:24, dieego7_ dijo:

Hola, buenas tardes, tengo el mismo problema que tú en el mismo coche, A3 1.6 del 2001, mi código de motor es AVU, has conseguido solucionar ese problema?

Hola compañero perdón por contestar tarde pero no me llegan las notificaciones.

El fallo fue en que la sonda Lambda que me pusieron no funcionaba me la quitaron y me pusieron otra y a tirar millas.

Espero que lo hayas solucionado y siento no haberte contestado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.