Jump to content

Actualizar mapas navegador. No reconoce la SD


SAMeTron

Publicaciones recomendadas

Hola A todos. Soy nuevo aquí pues he adquirido un A3 eTron del año 2015, hace un par de semanas. Mi problema es que he descargado los mapas de Europa de MyAudi (24,95 Gb) y este archivo, lo he grabado en una tarjeta sd de 32. Pues nada, la inserto en la ranura 1 o en la 2 y el Navegador no la reconoce y no puedo actualizar.  La versión del MMI es : MHIG_EU_AU_S1531_1 . No se que estará haciendo mal, pero seguro que algo... Me podria alguien echar mano, para actualizar. Y ya de paso me gustaría saber, si se puede actualizar el software del propio Navegador Muchas Gracias y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero tu vehículo tiene licencia para utilizar mapas de 2021? Si es así, trata de grabarlos desde un PC windows y no MAC que estos últimos agregan algún fichero que otro oculto e interfiere con la actualización.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que cuando los descargas hay que "quemarlos" en la SD utilizando una APP hecha en Java. ¿Lo hiciste así?, prueba también a utilizar el navegador Chrome o Firefox en vez de Edge o Safari cuando accedas a MyAudi; que puede haber algún bug que impida que aparezca la opción de descargas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/10/2021 a las 11:56, Shadax dijo:

Creo recordar que cuando los descargas hay que "quemarlos" en la SD utilizando una APP hecha en Java. ¿Lo hiciste así?, prueba también a utilizar el navegador Chrome o Firefox en vez de Edge o Safari cuando accedas a MyAudi; que puede haber algún bug que impida que aparezca la opción de descargas.

Consegui volver a bajarlos desde un ordenador con windows y ya sin problema. Muchas gracias por todo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.