Apcjunior Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Magnífica organización Gracias amigo, una gran pena que no puedas acompañarnos, pero quién sabe, igual no tardamos en vernos
Apcjunior Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 43 minutos, susopampin dijo: Y... exquisito cocido y compañía. Eso siempre, es un honor y un lujo poder estar con muy buenos amig@s
jatdt Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 Sintiéndolo mucho y debido a mis quehaceres cotidianos me veo obligado a no poder ir a esta kdd que con tanto esmero y dedicación ha organizado @acpjunior. Iba a ir solo a la cena pero terminare muy tarde y no llegaria ni al café y esto puede generar malestar en el resto de participantes. Una lástima porque me quedo con las ganas de ver a gente que hace mucho que no veo y tengo cierto aprecio. Siendo tan tarde no es necesario que me devuelvas el dinero @Apcjunior, haz con él lo que creas conveniente, seguro estará bien hecho. Por lo demás, que salga todo muy bien, que tengáis muy buen tiempo y espero veros pronto en algún PRC, ruta o lo que salga.
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, jatdt dijo: Sintiéndolo mucho y debido a mis quehaceres cotidianos me veo obligado a no poder ir a esta kdd que con tanto esmero y dedicación ha organizado @acpjunior. Iba a ir solo a la cena pero terminare muy tarde y no llegaria ni al café y esto puede generar malestar en el resto de participantes. Una lástima porque me quedo con las ganas de ver a gente que hace mucho que no veo y tengo cierto aprecio. Siendo tan tarde no es necesario que me devuelvas el dinero @Apcjunior, haz con él lo que creas conveniente, seguro estará bien hecho. Por lo demás, que salga todo muy bien, que tengáis muy buen tiempo y espero veros pronto en algún PRC, ruta o lo que salga. Siento mucho que no puedas acompañarnos, pero hay veces que las obligaciones laborales están por encima de todo lo demás, por lo tanto, nos vemos en otra ocasión, que espero sea pronto. Un abrazo.
jatdt Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 Estais a5 dias de la kdd
Apcjunior Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 A finalizado el plazo de inscripción a nuestro II Cocido Maragato 2021, la lista está cerrada, gracias a los inscritos y también gracias aquellos que por diferentes motivos han querido asistir pero no pueden acercarse. Muchas Gracias a tod@s
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 Os deseo lo mejor para el encuentro y el cocido. Muy a mi pesar, no me es posible acudir, pero os seguiré ennla distancia ...... Abrazos
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 19/10/2021 a las 22:44, Apcjunior dijo: LISTA DE ASISTENTES 01.PIRATA 02.PIRATILLA 03.SUSO 04.MAA.. 05.CVK12 06.ADRIAN 07.APCJUNIOR 08.ISABEL 09.ÁNGELA * 10.PABLERAS 11.SIMÓN 12.PAUL A8 13.MILAGROS 14.PLOFY 15.IN audi TO 16.YOLI 17.LUCIA* 18.A6CULOGUEVO 19.PORTU 20.VANQUISRAV 21.TERE 22.ADRIAN* 23.ZEIMON 24.DAVIMUN 25.PATRI 26.MARTINA* 27. 9DEI8V 28.CLAUDIA 29.ALFONSIT 30.MOW84 31.ALEXDGA5/A3/ 32.DORO 33.J25 34.SONIALE 35.JESUS* 36.S2_ABY 37.ITZIAR 38Ainztane* 39.Rs38vFL 40.PAULA 41.IVAN_94 42.ANDREA 43.PATRONSAC 44.FABIANO 45.TIBURON3 46.ANTOLIN 47.VALROJO 48.JORGECC 49.RAUL* 50.SERGIO 51.ISABEL 52.HUGO* 53.JOSE MANUEL 54.ALEJANDRO 55.MARISELA 56.JESUS 57.OSCAR 58.MIGELMF 59.MARÍA 60.ADRIANRS4 61.JUDIT 62.RUBÉN ROMA 63. JAVI CREW 64.CHEMARS4 65.OLAYA 66.BRAIAN* 67.MARA* 68.RAULRS4 69.VANESA 70.JOSERS3 71.ANA 72.BROSI 73.JAIROA5 *******LISTA CERRADA******* Brutal!!!!!!
Apcjunior Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 45 minutos, abuelo dijo: Os deseo lo mejor para el encuentro y el cocido. Muy a mi pesar, no me es posible acudir, pero os seguiré ennla distancia ...... Abrazos Muchas gracias amigo, cuanto me gustaría que asistieses, todo se andará un fuerte abrazo
Apcjunior Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 (editado) hace 47 minutos, abuelo dijo: Brutal!!!!!! Habrá que proponerle a la Junta directiva, si ven viable hacer la nacional en León, no hay circuito, pero cerramos cuatro calles y a funcionar Editado 16 de Noviembre del 2021 por Apcjunior
PAUL-A8 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 Hombre, @abuelo , otro compañero del foro que me gustaría conocer, hace años que hablamos,pero no nos conocemos.
PLOFY Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 5 horas, Apcjunior dijo: Habrá que proponerle a la Junta directiva, si ven viable hacer la nacional en León, no hay circuito, pero cerramos cuatro calles y a funcionar Anótame ya amigo!!!
PLOFY Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 15/11/2021 a las 19:00, jatdt dijo: Sintiéndolo mucho y debido a mis quehaceres cotidianos me veo obligado a no poder ir a esta kdd que con tanto esmero y dedicación ha organizado @acpjunior. Iba a ir solo a la cena pero terminare muy tarde y no llegaria ni al café y esto puede generar malestar en el resto de participantes. Una lástima porque me quedo con las ganas de ver a gente que hace mucho que no veo y tengo cierto aprecio. Siendo tan tarde no es necesario que me devuelvas el dinero @Apcjunior, haz con él lo que creas conveniente, seguro estará bien hecho. Por lo demás, que salga todo muy bien, que tengáis muy buen tiempo y espero veros pronto en algún PRC, ruta o lo que salga. Oh vaya Jayro, una pena que no podamos vernos... Esperemos que para unos meses si pueda darse el caso alrededor de unas fuentes de lechal Un abrazo amigo
manchega74 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 En 19/10/2021 a las 22:40, Apcjunior dijo: POR FIN, este PRC LEON tiene casi todo preparado para que disfrutéis de la II Cocido Maragato por tierras Leonesas, siendo nuevamente el Ayuntamiento de Astorga, el lugar elegido para la celebración, los días 20 y 21 de Noviembre 2021, que entre otras actividades, aprovecharemos a deleitarnos con un buen cocido maragato, visitar el museo del chocolate, ASI como el día 21, realizar una ruta paralela al Camino de Santiago, con nuestros coches, donde esperemos que el tiempo nos acompañe y disfrutemos de una bonitas vistas a unos 1400 metros de altura, posteriormente comeremos y daremos por finalizada esta Kdd, MISIÓN, que ASIstáis a una quedada inolvidable, siendo para este PRC y nuestros colaboradores, todo un honor, recibiros, esperando que sea de vuestro agrado el programa, poniendo todo nuestro empeño en que ASI sea. P R O G R A M A II-COCIDO MARAGATO-AUDISPORT IBERICA CLUB -PRC LEON HOTEL DE LA QDD HOTEL VIA DE LA PLATA SPA **** Calle Padres Redentoristas, 5 24700 Astorga (León) TLF. 987.619.000 https://maps.app.goo.gl/MiRUWk4dLLSNJxs49 EN ESTE HOTEL APARTIR DE HOY SE PODRA RESERVAR, ME HAN HECHO EL FAVOR DE DEJAR BLOQUEADAS 20 HABITACIONES DOBLES E INDIVIDUALES, HASTA LAS 14 HORAS DEL DÍA 12 NOVIEMBRE, DESPUES EL HOTEL VOLVERA A DISPONER DE ELLAS, LOS PRECIOS SON: *HABITACION DOBLE CON DESAYUNO Y PARKING 82 EUROS *HABITACIÓN INDIVIDUAL CON DESAYUNO Y PARKING 65 EUROS Los menores de 12 años tienen cama supletoria incluida en el precio, en caso de necesitar cuna para bebes, también entran en el precio, los mayores de 12 años la cama supletoria cuesta 25 euros. Al hacer la reserva es importante decir "CLUB AUDI SPORT IBERICA" EXISTE OTRAS OPCIONES DE ALOJAMINETO TAMBIEN DENTRO DE ASTORGA: ALOJAMIENTO IMPRENTA MUSICAL, HOTEL LA PESETA, HOTEL ASTUR-PLAZA, QUE EN EL CASO QUE SE AGOTE LAS RESERVAS ANTERIORES, PODEIS MIRAR POR LAS PLATAFORMAS EXISTENTES EN INTERNET COMO BOOKING O TRIPADVISOR. http://www.booking.com/Share-K6jwKk Alojamiento Imprenta Musical http://www.booking.com/Share-tUCWif Hotel Astur-Plaza http://www.booking.com/Share-JlXnXbH Hotel ciudad de Astorga http://www.booking.com/Share-ArvT7x Hotel La Peseta. SABADO 20 NOVIEMBRE 12:00 A 14.00 RECEPCION Y ENTREGA ACREDITACIONES (Parking establecido al efecto junto al Palacio de Gaudí y La catedral de Santa María de Astorga, Avenida Doctor Mérida Pérez, la entrada con los coches será por dirección prohibida, pero Ayuntamiento y Policía Local nos facilitarán el acceso para poder aparcar) 14:00 A 15:00 DISFRUTAREMOS DE LOS VEHÍCULOS CEDIDOS POR TELENAUTO PARA EL EVENTO 15:00 A 18:00 COMIDA-COCIDO MARAGATO EN RESTAURANTE CASA MARAGATA I (aforo sobre 50 personas) PRECIO MENU COCIDO POR PERSONA 25 EUROS TODO INCLUIDO PRECIO MENU COCIDO INFANTIL 13.00 EUROS TODO INCLUIDO EN LA SOBREMESA APROVECHAREMOS PARA SORTEAR LOS DETALLES APORTADOS POR LOS COLABORADORES (iremos andando, esta a 5 minutos de donde estacionemos los coches) 18:00 A 22:00 TIEMPO LIBRE PARA LOS ASISTENTES (TERRACEO, HOTEL ETC) 22:00 CENA PICOTEO EN GRILL & GARDEN THE CARPENTER (aforo sobre 40 personas) MENÚ DE PICOTEO : -Croquetas de jamón con kikos barbacoa -Brocheta de aguacate con huevo, albardado con bacon -Patatas (Bravas,alioli y bravíoli) -Mini pincho moruno -Montadito de panceta a la brasa -Mini chorizo a la brasa Bebida (vino, cerveza o refresco)12€/adultos/ niñ@s (Iremos andando, esta justo enfrente del parking donde tendremos los coches). DOMINGO 21 NOVIEMBRE 11:00 A 11.30 DESPUES DE UN MERECIDO DESCANSO, NO REUNIREMOS EN EL PARKING DEL DÍA ANTERIOR, DONDE TENDREMOS LOS VEHICULOS ESTACIONADOS DURANTE LA NOCHE, PARA DARNOS LOS BUENOS DIAS Y NOS DIRIGIREMOS AL MUSEO DEL CHOCOLATE. (Iremos andando) 12:00 A 13:00 VISITA AL MUSEO DEL CHOCOLATE, OBSEQUIO DEL AYUNTAMIENTO DE ASTORGA, DONDE VEREMOS LA TRADICCIÓN, ORIGENES Y EVOLUCIÓN, ASI COMO UTENSILIOS Y MAQUINAS DE ELABORACION DEL CHOCOLATE, QUE GUSTA A MAYORES Y NIÑOS. 13:30 A 14:00 INICIAREMOS LA RUTA CON NUESTROS COCHES (APROXIMADAMENTE UNOS 35 KM), SIGUIENDO LA RUTA DEL CAMINO DE SANTIAGO HASTA LA LOCALIDAD DE RABANAL DEL CAMINO. 14:30 COMIDA EN EL ALBERGUE DEL PILAR, MENU A ELEGIR, PRECIO ADULTO 14 EUROS POR PERSONA (aforo sobre 50 personas) 1º PLATO FABADA ENSALADA MIXTA 2º PLATO CARNE GUISADA EN SALSA HUEVOS FRITOS CON LOMO POSTRE TARTA SAN MARCOS MENU DE NIÑOS (9 EUROS) PECGUGA DE POLLO CON PATATATAS, PAN AGUA Y POSTRE FINALIZADA LA COMIDA Y LA SOBREMESA DEL DOMINGO DIA 21, DESPEDIDA Y SE DA POR FINALIZADA EL II COCIDO MARAGATO PRC LEON 2021 Aprovecho para recordaros las normas generales de las QUEDADAS ASI https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/146024-normas-para-las-quedadas/ Este año también tendremos especial atención a las normas establecidas por La COVID19 OS ESPERAMOS!!!!!!!!! !!! FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN 15 DE NOVIEMBRE 2021 !!! (SE ENVIARA FORMULARIO RECOGIDA DE DATOS SEGÚN INSCRIPCIONES ASI COMO NUMERO CUENTA)
Publicaciones recomendadas