Jump to content

pequeño error en el cambio de luces de largo alcance a luces de cruce


Publicaciones recomendadas

hace poco se me fundio la el modulo electrico 09,lo cambiado y quitado la proteccion de comoponentes ect,no da ningun fallo

 

todo funciona perfecto el unico detalle que cuando voy en luces largas y pongo las de cruce estas se quedan en luz larga,tengo tirar de la palanca a rafaga para que se ponga la corta 

 

mi coche es bixenon y tengo los focos del rs6 puestos de hace años,en el primer modulo me lo hacia era referencia M ,pero al quitar la proteccion de componentes se quito 

 

en este modulo referencia N,quite la proteccion de componentes pero me sigue dando el problemilla 

 

alguna idea

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno como nota importante

 

los monte con los bricos y explicaciones de este hilo,mis fotos y centralita estan en la pagina 28,mi problema viene de que la centralita electrica no estaba en muy buen estado,hacia cosas raras y el otro dia se rompio por completo,ya ni podia entrar ni con vag-com ni por odis al modulo 09,la cambie por una mas nueva referencia N,desbloquee la proteccion de componentes y todo bien excepto el detalle de luces de largo alcance a luces de cruce que tengo que tirar de la palanca a rafagas para que entren las cortas,la antigua era referencia M,antes de liberar los componentes me hacia igual pero al quitarle la proteccion de compontentes funcinonaba todo perfecto.con esta ultima no se ha quitado

 

es algo un poco raro por eso os pido ayuda

 

 

Editado por servan81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.