Jump to content

Instalacion de camaras delantera y trasera


aeanto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy de cadiz y quiero colocar una camara de marcha atras en mi q5.

La cosa es que quiero instalar camara delantera y trasera a esta pantalla que le he instalado y no se si la instalacion seria con interface o directamente se conectarian a la pantalla. La pantalla seria esta.

Y tambien no se si tendre que codificar con vagcom.

-887153496-1611274616.jpg

Editado por aeanto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Se trata de una pantalla china, ¿verdad?

 

¿Ha probado a contactar con el vendedor de AliExpress para que te lo explique?

 

De todos modos la tienes que conectar directamente a la pantalla, al cable "rear camera in" que sale de la ficha blanca y la delantera donde pone "video in"

 

Ten en cuenta que la cámara trasera tendrá un cable para activarla, que deberás conectarlo a la luz de marcha atrás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas Tardes, estoy tambien interesado como aeanto a instalar una pantalla china a mi Q5 TFSI (2009) MMI3G tambien lleva instalado el asistente de parking donde solo sale el dibujo del coche y los pitidos al conectar la marcha atrás. No se si esto

puede ayudar para la instalación de la cámara trasera.

 

Tambien querría aclarar si ¿ya no hace falta ninguna interface para col.locar la cámara trasera sino que la misma pantalla se encarga de gestionar la señal? Y por último si quisiera instalar una segunda cámara (delantera), ¿seria posible en este tipo de pantalla?

 

Gracias y un saludo!

 

PD: aeanto me puedes pasar el link de la que estas mirando tu? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/11/2021 a las 18:45, Buckie dijo:

Buenas Tardes, estoy tambien interesado como aeanto a instalar una pantalla china a mi Q5 TFSI (2009) MMI3G tambien lleva instalado el asistente de parking donde solo sale el dibujo del coche y los pitidos al conectar la marcha atrás. No se si esto

puede ayudar para la instalación de la cámara trasera.

 

Tambien querría aclarar si ¿ya no hace falta ninguna interface para col.locar la cámara trasera sino que la misma pantalla se encarga de gestionar la señal? Y por último si quisiera instalar una segunda cámara (delantera), ¿seria posible en este tipo de pantalla?

 

Gracias y un saludo!

 

PD: aeanto me puedes pasar el link de la que estas mirando tu? gracias.

Si se puede ver camara trasera y delantera  pones marcha atrás y se enciende la cámara trasera y si pones marcha adelante  se enciende la delantera unos segundos y al mismo tiempo el partronictambien te avisa  para ponerlo tienes que comprar un aparato  interfaz que no vale mucho q te cambia las camaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.