Jump to content

pedro_valsekillo

Miembros
  • Mensajes

    153
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pedro_valsekillo

  1. Hola. Se trata de una pantalla china, ¿verdad? ¿Ha probado a contactar con el vendedor de AliExpress para que te lo explique? De todos modos la tienes que conectar directamente a la pantalla, al cable "rear camera in" que sale de la ficha blanca y la delantera donde pone "video in" Ten en cuenta que la cámara trasera tendrá un cable para activarla, que deberás conectarlo a la luz de marcha atrás. Un saludo.
  2. Hola. Pues si no está atascado y los tubos están bien metidos en su sitio, puede ser que se te haya roto la bomba del agua. Yo probaría sacando el tubo del "difusor", es decir, de dónde sale el agua y verificaría si sale agua y con qué fuerza. Saludos
  3. Hola. De ese año si compras TFSI que te aseguren que el motor está reconstruido, ya que esos motores tenían un fallo de diseño en los segmentos y tiene a consumir mucho aceite. Respecto a más fallos de esos años algunos tienen problemas con la bomba de agua y pierden líquido refrigerante y también se suelen ver problemas con el cambio automático y en algunos manuales con el embrague. Así que, míralo bien y que tengas esas cosas revisadas, así tendrás coche para muchos años. En este video lo explican muy bien: Lo bueno de esto es que ya sabes "todos" los problemas que le pueden salir a coches de esas generaciones. A los más modernos ya le irán saliendo y los iremos sabiendo. Al final, los usuarios somos los "testers" de los coches y cuando pasa la garantía con nuestro dinero. Busca por el foro y encontrarás todo lo que adolece estos coches q5 8r, A4 b8, A5 8t, que tiene prácticamente los mismos componentes. Saludos.
  4. Pues hay bastante diferencia en el número de horas y lo mío es en un taller particular, no es el conce. ¿Será porque no sacaron el motor? Saludos. Gracias.
  5. Pues rompió una bujía y destrozó el cilindro, segmentos, válvulas..... Y ya se ha hecho el motor entero porque consumía aceite. Motor restaurando completamente, vamos, un motor nuevo prácticamente. Muchas gracias por la ayuda.
  6. Es que mi padre preguntó en su taller y le dijo que lo hacía en tres días, vamos que con 20/24 lo hacía. Decía que en 10/12 horas desmontaba y en 10/12 montaba. Y eso fue lo que me dejó la mosca detrás de la oreja, ya empecé a darle vueltas y pensé que quizás se podría haber equivocado mi mecánico al sacar el presupuesto o un fallo en la aplicación, no sé, somos humanos y nos podemos equivocar.... Yo también hay veces que me equivoco en mi trabajo, lo bueno es detectarlo y corregirlo. También lo del taller de mi padre puede ser un poco "farol" y después puede que se le complique y al final echar las mismas horas o más, no sé, cómo de estas cosas estoy pez, por eso pregunto. Muchas gracias. Un saludo.
  7. Es que he preguntado y me han dicho cosas muy dispares, por eso quiero verificar con los que tengan experiencia y no empezar a darle vueltas pensando mal. Gracias
  8. Creo que no es suficiente con cambiar segmentos porque el consumo de aceite se produce por un fallo en los aros de origen que tienen un desgaste prematuro y hacen que consuma aceite, por lo que Audi esos segmentos no los fábrica, los ha cambiado por otros. Entonces habría que cambiar segmentos, pistones y alguna cosa más. Si quieres, me preguntas por privado y te digo dónde lo he hecho yo, que son de absoluta confianza, bastante buenos y con gran experiencia. Un saludo.
  9. Buenos días. Me han pasado el siguiente número de horas para montar y desmontar el motor de un TFSI 2.0 del 2011: Al final salen unas 35horas, ¿no os parecen demasiadas? Yo creo que en las 20,6 horas de montaje y desmontaje motor está incluido el resto, ¿no? Bueno, ya me decís qué opináis..... Muchas gracias.
  10. Yo acabo de restaurar el motor completo de un TFSI 2.0 que me consumía 1 litro cada 800kms, así que, si a mí me hubiera consumido lo que comentáis no hubiera tocado el motor. Buscar por el foro consumo de aceite TFSI y veréis muchísimos casos. Y es una vergüenza que Audi no nos repare un problema que es generado por un fallo de diseño y que en otros países, incluso estando fuera de garantía lo arreglan. Pero esto es España y los que tienen q hacer las leyes para protegernos se dedican a otras cosas.... De todos modos, según comentan, los motores Audi los fabrican para que consuman algo de aceite. Así que si es 1 litro cada 15.000kms yo no me preocuparía, es consumo propio de un motor desgastado. Puedes cambiarle los segmentos pero es una reparación cara y no creo que te merezca la pena. Yo probaría a poner un aceite 5w40 que cumpla la norma y ya está, seguro que con este no te consume nada. Un saludo.
  11. Hola. Los tacos de motor o soportes de motor lo que hacen es evitar que las vibraciones del motor se trasladen a la corrocería y por ende al habitáculo. ¿Qué puede hacer ruidos? Pues no estoy seguro, lo que si te puedo asegurar es que si están mal el coche al arrancar, al parar, cuando estás en punto muerto, etc. tiembla, vibra. De todos modos es una pieza, que sobre todo en los diesel, se suele cambiar con el paso del tiempo, así que, si los cambias tampoco pasa nada y así descartas que sea por eso. También puede ser que estén endurecidos y por eso suenen, cuando se calientan se ablandan y se elimina el sonido, no sé.... Al fin y al cabo, prácticamente son gomas que amortiguan el motor. Un saludo.
  12. Buenas tardes. Viene a ser igual que el del A4 B8 Saludos.
  13. Hola. Lo normal es que en coches de segunda mano se tenga un año de garantía. Respecto al cambio de marcha lo normal es que algo se note, tanto en las revoluciones como en el "empuje". Lo propio es que llames al que te ha vendido el coche y te facilite toda la información que necesitas. Un saludo.
  14. En los conces dicen muchas cosas.... que no quiero decir que sean mentira. Jajajajaja ¿Por qué no pruebas a desmontarla, limpiarla y echarle limpia-conectores? Un saludo.
  15. Hola. Muchas gracias Asturias. Por ahora, el único cambio que tengo pensado es ponerle el añadido al maletero. Es que apenas he usado el coche en los últimos 4 años, todo empezó cuando lo llevé a un taller y me quemaron la centralita, allí se tiró unos 4 meses parado, después entre la pandemia y la reconstrucción del motor, en la que ahora estoy metido, habré hecho unos 20.000km en 4 años, vamos, que ya no me acuerdo ni como era el coche...... Lo que sí recuerdo es que no me gustaba que se viera toda la parte superior del paragolpes trasero y además está marcada de meter y sacar objetos. Por otro lado, lo último que le hice fue ponerle el kit bilstein sprint + eibach pro kit y unas llantas en 19" Y las llantas en 19" del q5 s-line del 2017: Ahora el coche está un poco mas bajo, esta foto se la hice nada mas ponérselas y ha bajado algo mas. A ver cuando me lo devuelvan si le hago alguna..... Los siguientes mods que tengo en cabeza son: el del maletero y ponerle una pantalla de 12,3", aunque ya tengo navegador, pero la pantalla tan pequeña no me convence mucho. Un saludo.
  16. Hola. En webs de compra/venta suelen vender tarjetas SD para la actualización y son más económicas, creo que rondan los 60€ aprox. Se ve que no tienen ganas de realizar esas tareas. Un saludo.
  17. Ok. Gracias. Lo probaré en cuanto me den el coche, que ahora le están reconstruyendo el motor... Un saludo
  18. Por favor, ¿me podrías decir dónde realizaste la compra? Es que en todas partes lo veo más caro. Gracias. Un saludo.
  19. Hola. Ten en cuenta que este tipo de coches, con el mismo motor, suele consumir más que las berlinas, ya que pesa más y la aerodinámica no es de las mejores. Con 170cv debería ir bien, se aproxima a la regla 1:10, es decir, 1 caballo por cada 10 kg. Un saludo.
  20. Hola. ¿Has revisado bobinas y bujías? ¿El coche te consume aceite? Un saludo.
  21. Hola. La verdad es que son muchos kilómetros, pero si está bien cuidado no tiene por qué darte problemas. Mi anterior coche, un 320cd, lo vendí con 200.000 e iba como el primer día. Importante siempre que te den garantía. Un saludos.
  22. El compañero matraca lo hizo, pero es algo engorroso, si buscas en el foros creo que hizo un brico y todo. Hace tiempo se me pasó por la cabeza hacerlo, pero tenía mucha tarea, así que, desistí y estoy buscando una alternativa china, pero sólo he encontrado para el q3. Saludos.
  23. Pues es porque se tragó el trozo de bujía, rompió segmentos y ha rayado el interior del cilindro, casi na....... Lo voy a enviar a reparar a motorcheck que revisan el motor entero y lo dejan perfecto, como nuevo, bueno no, mejor que nuevo, porque refuerzan algunas cosas que le hacía falta. Eso sí, la reparación no es barata pero a mí, me merece la pena. Saludos.
  24. Prueba de compresión hecha y, por ahora, segmentos jodidos....
  25. He hablado con un amigo mecánico y me ha dicho que pruebe con unas bujías un grado más frías, así que probaré con las NGK PFR8S8EG porque tenía las PFR7S7EG. De todos modos el lunes tienen que mirarme si hay avería gorda. Por otro lado, ¿Merce la pena poner las bobinas del R8? Gracias. Saludos