Jump to content

Desmontar embellecedor triangular puerta delantera


kono

Publicaciones recomendadas

   Hola buenas, necesito desmontar el embellecedor triangular de la puerta delantera situado en el pilar "A" y me gustaría saber si sale fácil porque está cogido con grapa o si lleva algún tornillo oculto.

   Sería la pieza número 4 de la imagen y parece que va cogido por un tornillo al que habria que acceder desde el interior ¿Alguien sabría cual es el proceso exacto para desmontarlo?

 

Captura.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok. Ya me respondo yo después de investigar un poco. lleva un tornillo hexagonal oculto tras el marco interior de la ventanilla y para quitar este marco que va con grapas hay que desmontar el panel interior de la puerta. Así que aunque no es complicado quitar el panel que va con algunos tornillos torx y grapas lleva algo más de faena de lo esperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia, herramientas que no marquen y maña. no es complicado pero si no se sacaron nunca la primera vez salen con bastante fuerza. vi algun video que con herramientas de esas de plastico(no las naranjas) hacen fuerza apoyando desde el panel interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.