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kono

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  1. No se trata de no vivir para el coche o de que no te importe o de que no lo tengas como hobby. Normalmente una persona actúa igual en todos los ámbitos de su vida. El que es perfeccionista lo es en todos los ámbitos, con mayor o menor resultado, pero intenta serlo sobre todo en los aspectos diarios y el que es un dejado lo es para todo en su vida. Así de claro.
  2. Qué va, no se trata de que sea mi hobby, que por otra parte no lo es. Tengo un par de hobbys pero nada que ver con los coches. Se trata de educación por lo ajeno cuando vives en comunidad. Hay gente que no la tiene ni al aparcar ni al abrir puertas, bien sea por dejadez o por torpeza, me da exactamente igual. Afortunadamente solo padezco esto en lado derecho y si aparca mal ya sabe que al día siguiente tendrá que acceder por la puerta del pasajero . Si no tuviera algún tipo de protección tendría que adaptar mi forma de aparcar por miedo a que me golpee e iría cediendo espacio. Inadmisible. No te digo más que he visto esta persona en concreto aparcar al toque en su propia plaza de garaje .
  3. Genial aporte. Me encantaría tener alguno de estos pero la descarga me está complicando mucho la vida. ¿Podrías colgarlos en dropbox o algo así?
  4. Pensándolo bien, tampoco te puedes comprar ya un 2.0 gasolina con turbo en un compacto sin que sea la versión más bestia... Y casi casi ni sin turbo tampoco
  5. ¡Qué bonito el rojo y la carrocería coupe con esa puerta delantera tan grande! Es ya todo un rara avis con lo nuevo que es, ya no podemos comprarnos un compacto coupe, ya no los fabrica nadie . Aunque hay tantas cosas que ya no podemos comprar por un precio razonable...
  6. Buenas, pongo fotos de mi última adquisición para el coche. Se trata de unos protectores de carrocería contra golpes accidentales de vecinos. Hay que ser comprensivo y entender que no todo el mundo es capaz de aparcar bien y de abrir con cuidado sus puertas . No he tenido ningún incidente en este coche pero más vale prevenir ya que el anterior lo jubilé con 25 golpes a la misma altura y en la misma zona . Antes tenía una solución más vergonzosa pero he decidido aflojar la pasta y me he dejado 140 euros en estos protectores. No están mal, tienen buena apariencia y cumplen con lo que anuncian. Se trata de un material acolchado muy grueso que mediante imanes se sujeta a la carrocería. Una cuerda metálica forrada de goma con una bola en el extremo se encarga de evitar el robo y cuando se pliegan caben en el maletero. Son bastante discretos pero no los recomendaría para la calle, solo para garajes comunitarios con vecinos descuidados. Aunque llevo seguro a todo riesgo sin franquicia no me gustaría tocar la pintura de origen tan pronto y no me da la gana llevar marquitas por torpezas ajenas.
  7. Una pregunta ¿Te puedes negar a la intervención conservando garantía y mantenimiento incluido en el precio de venta? ¿Hay que formalizar por escrito la intervención y necesitan tu permiso antes? Si solo tocan la centralita, tiene que ver con el FAP y es para que se "degrade" menos el catalizador, probablemente sea para que el filtro se regenere con más frecuencia. No mola y menos si a ti el coche te funciona perfectamente.
  8. Estoy de acuerdo con lo que se comenta arriba. Estas pagando por el sello oficial de concesionario y eso ya depende de cada uno. Yo en mi caso siendo la de los cuatro años tendría que pagarla y la próxima ya veríamos. Ten en cuenta que a los 4 años es el momento optimo para vender el coche. Antes es demasiado pronto y después demasiado tarde. Por otro lado si han cambiado el aceite habrán cambiado el filtro. Otra cosa no me cabe en la cabeza.
  9. El configurador no tiene que ver con el precio real de concesionario, posiblemente lo que hacen es aumentar los descuentos y seguramente saldrá igual o incluso algo más barato que antes.
  10. Hola a mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas, también vivo por el mediterraneo y hace dos semanas se inundó mi garaje, un palmo de agua y saque el coche de milagro. Creo que de alguna manera, posíblemente abriendo las puertas, ha entrado humedad y los cristales por dentro se me empañan con mucha facilidad. El garaje tiene humedad a pesar de que ya está limpio ya que cuando entro con el coche se empaña todo por fuera inmediatamente como si estuviera en la calle y claro luego al aparcar abro las puertas y supongo que entra algo de esa humedad.(Todo esto siempre de noche). Con el paso de los días veo que va remitiendo pero normal seguro que no es, ya que antes no pasaba. Lo del deshumidificador puede ser buena idea, yo lo había pensado pero no me he puesto a buscar nada todavía. Por ahí he leido que limpiar muy bien los cristales por dentro puede reducir el problema pero tampoco me he puesto todavía voy tirando del clima para desempañar.
  11. Mi opinión es que en los últimos dos años la producción de coches ha sufrido uno de los cambios más radicales de la historia y además en muy poco tiempo. Me refiero a los motores híbridos, todos los coches en mayor o menor medida se han visto obligados a incluir la posibilidad de hibridación, una tecnología que cuesta dinero por si misma y por los cambios que obliga a hacer en el coche. Esto se tiene que notar por algún sitio. Creo que no ha sido una evolución natural, ha sido una evolución forzada y en muy poco tiempo. En cuanto a los diseños de interior, pues tenemos un poco de lo mismo. Hoy en día no se puede concebir la compra de un coche sin una pantalla decente y esto condiciona el diseño del salpicadero. En poco tiempo llegaremos a un punto donde todos los coches llevaran no una, sino dos pantallas ¿Por qué? En mi opinión solo debería de haber una pantalla de grandes dimensiones a modo de cuadro de instrumentos y totalmente configurable que se manejara a través del volante y de una pad en la consola central. En el salpicadero solo el clima, botonera de accesos rápidos y luces, con un buen diseño y buenos materiales. Al estilo TT. Se puede poner todo lo que se quiera perfectamente en una sola pantalla, estamos llegando a una duplicidad innecesaria. Imaginad que una compañía de tlf te obligara a llevar dos móviles para disfrutar de todos sus servicios absurdo.
  12. El diseño del a3 lleva la ventanilla alta, a lo deportivo. Imagino que en el 8y será igual, esto hace que el flujo de aire que entra se perciba distinto. ¿De que coche vienes?
  13. Hola ¿que tal? Cambio radical, yo no he probado ese motor pero los datos dicen que consumirás casi la mitad de gasolina y tendrás un 0 a 100 casi en el doble de tiempo. Tanto en el nuevo como en el viejo yo me pillaría el 30 TDI con los 116cv, sigue siendo un gran cambio pero me parece mejor personalmente.
  14. Cada vez está más difícil . En configurador si salía un precio de unos 40, pero se le aplicaba un descuento de unos 6 o 7 mil y se quedaba en unos 33, poniendo alguna cosita podría llegar al tope de los 36. En los otros dos sin embargo el precio de configurador si se corresponde al de concesionario. Pues supongo que ahora metería en la lucha al Alfa Romeo Giulia 2.0 sport, Aunque incumple un poquito mi longitud deseada de 4.5 metros y se va a los 4.7 creo.
  15. Os cuento como voy: Ya dije que lo primero que le hice fue rociar el descontaminador férrico Iron X y si que en ciertas zonas se apreciaba el camio de color a morado, sobretodo en las llantas. Continuaba con contaminación, al pasar la mano no esta perfectamente liso y se aprecian puntitos así que compré una Claybar y he probado en ciertas zonas con mucho respeto pero no consigo eliminar los relieves de la superficie de la carrocería. En cambio he probado en un cristal y si que trabaja bien eliminando puntitos. La verdad es que me parece muy arriesgado lo de la clay y voy a probar el descontaminador químico swissvax que me comento FrA, pero es una pasta por un botecito de 250ml y además tengo que pasar su arcilla igualmente. ¿Da para toda la carrocería? Todavía no he hecho un gran desembolso con este tema y me gustaría opiniones. Lo ideal sería un descontaminador químico que con rociarlo bastara y realmente fuera eficaz ¿Eso existe? Saludos y gracias.
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