Jump to content

Cambio de molduras exteriores


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Tengo algo en mente para lo que no encuentro información, me explico: tengo en mente cambiar las molduras exteriores plateadas que no me gustan nada y dan una apariencia bastante viejuna, por unas de color negro brillante. Tengo en mente las que van alrededor de las ventanillas, y en el portón trasero, para más adelante cambiar las de la parrilla delantera.

Alguien lo ha hecho ya? Sabéis dónde puedo encontrarlas?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 minutos, jefraub dijo:

Buenas a todos.

Tengo algo en mente para lo que no encuentro información, me explico: tengo en mente cambiar las molduras exteriores plateadas que no me gustan nada y dan una apariencia bastante viejuna, por unas de color negro brillante. Tengo en mente las que van alrededor de las ventanillas, y en el portón trasero, para más adelante cambiar las de la parrilla delantera.

Alguien lo ha hecho ya? Sabéis dónde puedo encontrarlas?

 

Gracias de antemano.

Me da que ese tipo de piezas salvo que encuentres a alguien que haya hecho el cambio contrarío te tocara pasar por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce puedes encontrar recambios en negro brillo,los competicion van asi de origen pero creo que te va a salir por un pico el cambio.Lo mejor es vinilar todas las molduras cromadas que quieras,te va a salir mas barato y quedan muy bonito.

Yo asi lo he hecho por 100 pavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.