Jump to content

Filtración ruido exterior


xileno1983

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compis,

 

tengo un a4 b9 sline sedán de los primeros que enviaron a concesionario.

 

lo he recibido recientemente Y aunque el aislamiento del motor es muy bueno percibo que por el lado del conductor se filtra ruido al interior como cuando un vehículo te adelanta… no se si me estoy rayando. Quizá el coche esté tan bien aislado que ese ruido me parece mucho o que hay algo que no está bien.

 

alguna experiencia similar ? Algún consejo? 
 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, xileno1983 dijo:

Buenas noches compis,

 

tengo un a4 b9 sline sedán de los primeros que enviaron a concesionario.

 

lo he recibido recientemente Y aunque el aislamiento del motor es muy bueno percibo que por el lado del conductor se filtra ruido al interior como cuando un vehículo te adelanta… no se si me estoy rayando. Quizá el coche esté tan bien aislado que ese ruido me parece mucho o que hay algo que no está bien.

 

alguna experiencia similar ? Algún consejo? 
 

un saludo 

Yo debo decir que antes de comprar el coche había leído muy buenas críticas sobre el aislamiento y después de dos meses de uso, aunque no está mal, me esperaba mucho más. El motor lo escucho bastante (35 TFSI) y en autovía creo que el aislamiento es mejorable. Pueden que sean las ruedas, no lo sé. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema ya hablado y hay opiniones para todos los gustos. Yo creo que al tener el parabrisas con aislamiento acústico ( de serie ) pero los cristales laterales sin ese aislamiento ( opcional ) entonces da la sensación de que se filtra mucho ruido del exterior. ¿El aislamiento es mejorable? Sí; localiza los cristales con aislamiento acústico y móntalos... Según la gente que los lleva montados es una maravilla. Por otro lado, las ruedas hacen muchísimo y la nueva disposición del retrovisor también genera un poco más de ruido según algunos expertos.

 

CRISTALES LAMINADOS
Ref. 8W0845021 ( VW5, VW6 )
Ref. 8W0845022 ( VW5, VW6 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Shadax dijo:

Es un tema ya hablado y hay opiniones para todos los gustos. Yo creo que al tener el parabrisas con aislamiento acústico ( de serie ) pero los cristales laterales sin ese aislamiento ( opcional ) entonces da la sensación de que se filtra mucho ruido del exterior. ¿El aislamiento es mejorable? Sí; localiza los cristales con aislamiento acústico y móntalos... Según la gente que los lleva montados es una maravilla. Por otro lado, las ruedas hacen muchísimo y la nueva disposición del retrovisor también genera un poco más de ruido según algunos expertos.

 

CRISTALES LAMINADOS
Ref. 8W0845021 ( VW5, VW6 )
Ref. 8W0845022 ( VW5, VW6 )

Es pro esto mismo que a partir de 120 se escucha tanto el aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte ya que en lo personal no noto tanto ruido como igual lo escuchan otros usuarios. Vengo de un A4 B7 y el B9 está muchísimo más insonorizado y a 120 es silencioso... pero con cristales laminados evidentemente será mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.