Jump to content

OBD 11 licencia standart Que cosas puedo hacer??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de recibir el OBD 11 standart, y queria saber, si con esta licencia basica, puedo resetear los servicios de revisiones intermedias pagando los 10 creditos, y si todas las funciones que aparecen en las unidades de control de la aplicacion, se pueden modificar. o se necesita la version PRO. Por cierto la desactivacion del start -stop, en la app, no me permite hacerla en un A6 de 2013

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algunas cosas se pueden hacer con la version basica pero si quieres hacer codificaciones necesitarias la pro.Lo de desactivacion del start stop si que se puede en el a6 del 2013 porque yo lo he hecho en el mio que es del mismo año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias. Desgraciadamente, en el mio, me ponía opción no compatible al validar con el boton verde.... Quizás sea que algo he hecho mal,intentando hacer varias modificaciones de una vez, y quizás debería desconectar el encendido y volver a encender antes de hacer otra nueva modificación. Volveré a intentarlo.

Gracias de nuevo y perdón porque se me colo este tema fuera del hilo correspondiente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada compañeros.... cacharro de vuelta a Amazon,,,,, Falla mucho al  conectarse y en mi coche no deja eliminar el start-stop.... Me temo que han capado la app recientemente, porque me pone que esa modificacion es no compatible.  Yo paso de la pro, porque lo queria para esas pequeñas cosas que en teoria , sirven con la licencia basica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.