Jump to content

enserma

Miembros
  • Mensajes

    134
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por enserma

  1. Hola. Las lunas que mencionas en el A6C7 al menos los de 2012, llevan en la parte superior derecha junto al espejo, una zona obalada donde no hay tratamiento y donde se ubica el ViaT para poder recibir y enviar señales de radio frecuencia y GPS. Se aprecia bien porque cambia de color respecto al resto de la luna.
  2. Pues le tendría que haber hecho otro cambio a los 120.000, y otro que le toca en 10.000, ( prepara 450 eur si vas a la casa) si es que tiene los 170 que marca, lo cual dice mucho del mantenimiento de ese coche y del estado del cambio y poca broma porque el coche te puede salir muy caro . Te recomiendo que antes de comprar, contrates un verificador y te haga un buen chequeo general del coche . El cambio S Tronic, es como todos los cambios automaticos, incluido el mejor que es el Tiptronic de ZF, todo depende de las manos y los pies de quien lo ha manejado y de los mantenimientos, y en esto segundo la cosa, ya no pinta nada bien. Saludos y suerte si lo compras.
  3. Yo, los llevo de serie y aislan muchisimo el ruido exterior e incluso del motor, son una gozada, pero son un coñazo porque pierde casi la totalidad de la cobertura GPS de los dispositivos moviles en zonas abiertas de carretera y los mandos de garaje no funcionan hasta que estas pegado a las puertas del garaje o sacas la mano por la ventanilla. Voy a tener que cambiar la pantalla si quiero usar waze o maps porque con los moviles es imposible con todos los que he probado de gama alta. Tenga en cuenta este detalle.
  4. Muchas gracias por la info. La verdad, he visto los precios en Ali, y cuestan la mitad, que en esos distribuidores como el que mencionas, aunque la garantia supongo que sera mejor en caso de fallo. He pedido presupuesto a algunos talleres incluido el famoso Quique de Theinstaler, pero no me da mucha info relativa a las especificaciones tecnicas de las que ellos montan. Por cierto, yo no tengo AMI, solo tengo la toma AUX del reposabrazos. Me cabe la duda si con esta pantalla podre seguir usando las tarjetas de SD de sonido y si este, sigue usando el equipo de sonido nativo o el de a pantalla. Gracias de antemano por tu amabilidad. saludos.
  5. Hola. Que tal tu nueva pantalla despues de unos meses de uso?? Estoy pensando en cambiarla y me gustaria tener algo de info sobre calidad de funcionamiento y calidad de brillo. y de paso si me pasas marca y modelo. Gracias
  6. Buenas tardes. Quería saber cómo actualizar los mapas de origen de 2012 del navegador con radares incluidos de un A6 de ese año con MMI plus touch de 8 Hay que actualizar también firmware o vale con meter solo la SD con mapas actualizados? Gracias. Un saludo.
  7. No somos los únicos seguro. Es posible que sea problema de algunas unidades por alguna razón
  8. Hola ,gracias por tu respuesta. Me muevo bastante por toda la geografía, y los teléfonos que uso tanto android como IOS, son de gama alta. No sólo me pasa con la recepción GPS, también con los 2 mandos de garaje que uso, me pasa igual, pues no funcionan bien hasta que no lo saco la mano fuera del coche. Por lo que he leído,es un problema recurrente en audis con doble acristalamiento, ya que hay varios hilos de esto en otros modelos, pero no conozco solución. Si alguien va a comprar una unidad con este equipamiento, que revise esto porque es un coñazo. Solo parece que va bien, en zonas de máxima cobertura, pero en cuanto sales a carreteras abiertas, los navegadores se quedan sin señal y están reposicionando cada dos por tres.
  9. Hola A tod@s. Pues eso, mi A6 2013 con doble cristal, pierde continuamente la cobertura GPS con Maps o Waze, en todos los dispositivos iPhone o Android probados en rutas fuera de la ciudad. Con varios mandos de garaje, me pasa igual. Hasta que no saco la mano por fuera nada. Me había planeado cambiar meterle al mmi plus 8 un módulo de Android auto, pero veo que no me va a merecer la pena por este problema. Sabéis de alguna solución? Gracias y buen verano.
  10. Bueno, la verdad es que ne mi caso, los llevo montados ya 2 años, ( dinamicos de Ali) menos de 20 eur, y sin problema ni en ITV y funcionando perfectos...
  11. Igual solo se trata de un simple resudado de aceite de la junta del carter sin importancia....... Que ya se sabe lo escandaloso que es el aceite, y los mecánicos de las casas oficiales mas.... Verificar el consumo de aceite cada X km, te puede dar una pista de ello.
  12. Nada compañeros.... cacharro de vuelta a Amazon,,,,, Falla mucho al conectarse y en mi coche no deja eliminar el start-stop.... Me temo que han capado la app recientemente, porque me pone que esa modificacion es no compatible. Yo paso de la pro, porque lo queria para esas pequeñas cosas que en teoria , sirven con la licencia basica.
  13. Ok, gracias. Desgraciadamente, en el mio, me ponía opción no compatible al validar con el boton verde.... Quizás sea que algo he hecho mal,intentando hacer varias modificaciones de una vez, y quizás debería desconectar el encendido y volver a encender antes de hacer otra nueva modificación. Volveré a intentarlo. Gracias de nuevo y perdón porque se me colo este tema fuera del hilo correspondiente. Saludos.
  14. Hola a todos. Acabo de recibir el OBD 11 standart, y queria saber, si con esta licencia basica, puedo resetear los servicios de revisiones intermedias pagando los 10 creditos, y si todas las funciones que aparecen en las unidades de control de la aplicacion, se pueden modificar. o se necesita la version PRO. Por cierto la desactivacion del start -stop, en la app, no me permite hacerla en un A6 de 2013 Gracias de antemano
  15. Hola a todos. Como indico en el titulo, he adquirido el OBD eleven standart edition, y al intentar desactivar el star -stop en la aplicación especifica para tal fin, me indica que la función es incompatible al igual que la activación de la función de la activación de la memoria de l ultima posición del start. stop, que igualmente me pone como no compatible al activar, De igual forma he activado el menu DRL,s para que aparezca en el MMI , pero no logro verlo en ninguno de los menus del MMI a pesar de aparecer como activado en la aplicacion , en el historial y haberse restado los 10 créditos. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
  16. Me consta que usan el mismo aceite para todos los cambios, y como bien sabeis... un Multitronic por ejemplo, no lleva la misma especificacion que un DSG ni un DSG la de un Tiptronic... No obstante, que cada cual, lleve su coche donde considere. Yo hago todos los mantenimientos fuera de la casa, menos ese, que tengo claro que lo hago y hare en la casa, y hasta ahora he hecho 2 cambios de ATF y con 140.000 mi multitronic va como la seda......
  17. Ese motor bien mantenido y si el kilometraje esta hecho en carretera, no tienes que tener problemas en otros 200.000 como mínimo.... Ese V6 va poco apretado y por tanto garantiza mas durabilidad y fiabilidad. Revisa los tensores de la cadena que no hagan ruido excesivo al arrancar y sobretodo que su kilometraje sea real. No obstante, salvo que el precio sea muy bueno, por muy bien equipado que venga, mejor valorar otras opciones l en torno de los 100.000.
  18. Hola, mi consejo particular es que ese mantenimiento en concreto, lo pases en la casa y no te compliques. Te vas a ahorrar muy poco y te garantizas que te lo hacen con las garantías de la casa y su aceite especifico.
  19. Bueno, cambio de ATF el año pasado, pero donde y como??? El primer matenimiento de los 60.000 estaba hecho???? Has usado el codigo de ATF especifico para la multitronic????
  20. Me temo que esos intermitentes no valen. A ver si te han mandado unos para otro modelo de Audi, que son tdods muy parecidos. Aunque en la caja e ponga que es para el tuyo, no te fies, pueden haber comentido un error al embalar
  21. Vaya manía que le ha cogido la gente al Castrol..... No digo que sea el mejor, que claro que los hay, pero los coches que conozco que usan W507 han hecho mas de 400.000 sin problemas... ademas es el que recomienda el fabricante, asi que no veo donde esta el problema... El aceite importa, pero el trato y cuidado del motor influye mucho mas que el aceite. Yo al mio le hecho Castrol desde simpre y va fino fino y solo consume una chispa cada 25.000 que lo cambio..... ah y tiene ahora solo 121000
  22. Vaya..... pues has tenido mala suerte, porque precisamente este vendedor tiene bastantes ventas de este articulo y buenas valoraciones , pero vamos después de la mala experiencia te entiendo perfectamente. De todas formas hay muchos vendedores con precios similares de este producto, aunque ya sabrás que muchas veces son los mismos vendedores, con diferente nombre y precio, pero el mismo articulo. Suerte.
  23. https://es.aliexpress.com/item/4000645650337.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.88c963c0nHWeEe