Jump to content

Kit RS7


Juanjo JJ

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo el coche comprado ya, me lo daran esta semana o a principios de la proxima, sigo con el asunto del kit RS7, todavia no estoy seguro al 100% si es sline exterior, ¿si lo es entonces varia solo el difusor trasero?, he conseguido la tabla de equipamiento original completa y sale esto, ¿que opinais vosotros los espertos?

sline.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Juanjo JJ dijo:

Buenas noches, tengo el coche comprado ya, me lo daran esta semana o a principios de la proxima, sigo con el asunto del kit RS7, todavia no estoy seguro al 100% si es sline exterior, ¿si lo es entonces varia solo el difusor trasero?, he conseguido la tabla de equipamiento original completa y sale esto, ¿que opinais vosotros los espertos?

sline.jpg

Pone tambien en el archivo que lleva tren de rodaje deportivo sline y emblema exterior sline en carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código de equipamiento WQS (Paquete deportivo S Line) me ha dado por buscar, y creo que corresponde al paquete interior Sline, no al exterior Sline, ... son paquetes diferentes, al igual que el del tren de rodaje deportivo Sline.

 

image.png.1f89b195ab301224eef2173d5c434944.png

 

Por la foto que pusiste del frontal del coche y si no tienes ningún otro código de equipamiento que te especifique Paquete Sline exterior, tu coche únicamente será Sline Interior 😉

 

De todos modos, si en un momento dado vas a cambiar el paragolpes delantero o trasero al del S7/RS7, ya será indiferente si el coche llevaba o no el Sline 😋 ... Eso si, para la trasera, en caso de querer montar un difusor del S7 o del RS7, lo tienes que tener en cuenta porque el difusor no es el mismo en función de si tu coche es o no Sline 👌

 

El emblema exterior Sline en la carrocería, creo que dan la opción de ponerlo si el coche llevaba el interior Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Bossweb dijo:

El código de equipamiento WQS (Paquete deportivo S Line) me ha dado por buscar, y creo que corresponde al paquete interior Sline, no al exterior Sline, ... son paquetes diferentes, al igual que el del tren de rodaje deportivo Sline.

 

image.png.1f89b195ab301224eef2173d5c434944.png

 

Por la foto que pusiste del frontal del coche y si no tienes ningún otro código de equipamiento que te especifique Paquete Sline exterior, tu coche únicamente será Sline Interior 😉

 

De todos modos, si en un momento dado vas a cambiar el paragolpes delantero o trasero al del S7/RS7, ya será indiferente si el coche llevaba o no el Sline 😋 ... Eso si, para la trasera, en caso de querer montar un difusor del S7 o del RS7, lo tienes que tener en cuenta porque el difusor no es el mismo en función de si tu coche es o no Sline 👌

 

El emblema exterior Sline en la carrocería, creo que dan la opción de ponerlo si el coche llevaba el interior Sline.

Muchas gracias por vuestra atencion, lo digo porque ya pondre el difusor trasero tambien, un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 25 minutos, Juanjo JJ dijo:

Buenos dias, tengo ya el coche desde hace una semana, he pedido el kit RS7 ya y las taloneras, ayer me tintaron las lunas, veremos a ver como queda

 

Cuando lo tengas todo listo, ya pondrás fotos, que menudo cambio que le vas a meter 😍

 

Por cierto, las taloneras donde las has comprado? 🤔

Es que tengo entendido que la mayoría dan problemas, y las que encajan perfectamente son las que venden esta gente:

https://www.xenonz.co.uk/audi-a7-s7-2015-2017-products.html

 

no se si será cierto o alguien sabrá del tema 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias, tengo la defensa RS7 pintando pero hay mucho jaleo en el taller y no me la han podido hacer, os comento las taloneras las he devuelto porque no eran taloneras era un postizo para pegar encima de las del coche y quedaban fatal, no es para poner en un coche de esta categoria, espero que me devuelvan el dinero, (es todo de convrtcars), respecto al difusor trasero ya lo puse, desde atras queda tremendo sobre todo con los cristales oscuros, he tenido que poner unos acoples de la salida de los escapes al difusor que vienen con el kit, lo que no me cuadra mucho es la vista lateral de como acopla con la defensa, ¿que opinais?

Trasera 1.jpg

Lateral.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Juanjo JJ dijo:

Buenos dias, tengo la defensa RS7 pintando pero hay mucho jaleo en el taller y no me la han podido hacer, os comento las taloneras las he devuelto porque no eran taloneras era un postizo para pegar encima de las del coche y quedaban fatal, no es para poner en un coche de esta categoria, espero que me devuelvan el dinero, (es todo de convrtcars), respecto al difusor trasero ya lo puse, desde atras queda tremendo sobre todo con los cristales oscuros, he tenido que poner unos acoples de la salida de los escapes al difusor que vienen con el kit, lo que no me cuadra mucho es la vista lateral de como acopla con la defensa, ¿que opinais?

Trasera 1.jpg

Lateral.jpg

 

Muy guapo!!! 🤩

 

Las taloneras, creo que las únicas buenas son las que venden en esta web 😉, son más caras que las que venden en el resto de páginas, pero son taloneras reales y no "postizas" como tú comentas 😞

 

El trozo ese "que parece que falta" del difusor, creo que pasa también en los difusores réplicas NO Sline para los A6 🥺, no se si habrá algún fabricante que ese detalle no lo tenga 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Bossweb dijo:

 

Muy guapo!!! 🤩

 

Las taloneras, creo que las únicas buenas son las que venden en esta web 😉, son más caras que las que venden en el resto de páginas, pero son taloneras reales y no "postizas" como tú comentas 😞

 

El trozo ese "que parece que falta" del difusor, creo que pasa también en los difusores réplicas NO Sline para los A6 🥺, no se si habrá algún fabricante que ese detalle no lo tenga 🤔

 

Se me olvidó poner la web para las taloneras 🤭...

https://www.xukltd.com/product-category/audi-parts-grill-body-kit-online/audi-a7-s7-rs7-4g8-2015-2017/side-skirts-audi-a7-s7-4g8-2015-2017/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.