Apcjunior Publicado 22 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2021 Una breve nota del Ayuntamiento de Astorga, mencionando nuestra estancia, no está bien explicado, pero se lo he comentado. Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 El pequeño vídeo que comentaba anteriormente. Dato muy importante para los que no vinieron. Fijaros que el domingo fuimos despedidos del punto de encuentro por una numerosísima banda de música. Lo veréis al final del vídeo. Responder
Apcjunior Publicado 23 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 Alguna foto más, estos días estoy de baja a la espera de recuperar un poco la voz Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 Yo también tenía algunas sin poner. Responder
PLOFY Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 En 21/11/2021 a las 17:21, Grial dijo: Cuánta buena gente se ve en esas fotos !! Qué gran noticia la vuelta a estas Quedadas, que en el fondo son la esencia del Club, espero que vayamos volviendo a coger el ritmo !! Enhorabuena a los organizadores y a todos los participantes !! Te has perdido una de esas de las que te gustan David, y si quiere la cosa, quizas para unos meses sea más grande y gorda por la misma zona!!!! El unico pero que le vi y ya mostramos algunos en los videos, es en las malditas escaleras del parking, jazuuu vaya suplicio ir con mochilas, maletas, bolsos por ahi.. pero según parece, Patrimonio no les deja obrar por culpa de la antigua muraña de la ciudad!! Responder
PLOFY Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 En 22/11/2021 a las 10:25, PAUL-A8 dijo: Ya me decía que nos faltaban alguien... La próxima vez... Paul, dale saludos y recuerdos al amigo Jose Maria de parte del PRC Pontevedra, a ver si nos volvemos a ver en alguna de estas que estan por venir!! Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, PLOFY dijo: Paul, dale saludos y recuerdos al amigo Jose Maria de parte del PRC Pontevedra, a ver si nos volvemos a ver en alguna de estas que estan por venir!! Ya está avisado..... Responder
PLOFY Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 9 minutos, PAUL-A8 dijo: Ya está avisado..... Responder
Oscar_s4B5 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 Un finde espectacular muchísimas gracias @Apcjunior deseando repetir y poder llevar mi abuelo sano y fuerte jeje un abrazo fuerte para tu familia y para ti Responder
AlexDG80/A5/A3/Q5 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, susopampin dijo: El pequeño vídeo que comentaba anteriormente. Dato muy importante para los que no vinieron. Fijaros que el domingo fuimos despedidos del punto de encuentro por una numerosísima banda de música. Lo veréis al final del vídeo. Fantástico vídeo compañero!! Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 14 horas, AlexDG80/A5/A3/Q5 dijo: Fantástico vídeo compañero!! Gracias, pero no se merecen. Me quedó pena no haber echo mas contenido y grabar los momentos mas importantes, pero bueno, la compañía era tan grata, que se me pasó. Un cordial saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.