Jump to content

consejo sobre PDA


moski

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Parece ser que por cambio de trabajo voy a dejar en el parking mi A4 con Navi+ por un Xsara con guia campsa y questionarios a todo dios.

 

Para evitar eso, estoy mirando PDA con GPS pero después de un par de años desconectado a ese mundo......no me entero de nada !!

 

Que me recomendais que no se vaya mucho de precio???

Que caracteristicas normales debe tener un PDA para esas funciones?

 

Gracias

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno veo que la mayoria es apoteosica ;)

 

Veo que el navegador tomton no va incluido con la PDA, como lo habeis conseguido? se compra aparte? se baja de la burra?

 

Hace falta tambien comprar otra tarjeta de mas memoria?

 

En ebay la venden por 200 E, que tal? Pero solo la PDA eh, sin tarjeta extra ni tamton

 

gracias

 

ES un poco urgente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo algun pack que venga con la pda y el receptor a parte, de esta manera la pda es mas ligera, la bateria te dura mas ya que tienen 2 independientes el pda y el receptor, tiene bluetooth,y si tu cristal delantero tiene composicion de plomo siempre podras poner el receptror en la bandeja de atras cosa q si viene la antena integrada no, es mejor pero algo mas caro yo compre la HP2110 y un receptor kirrio (venia en un pack) x 575 jeuros x un poco mas igual merece la pena, tambien trae kit de coche tarjeta sd software... de to...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal a mi parecer es el PDA con bluetooth y una antena bluetooth, mas que nada porque asi te aseguras ke este donde este (dentro del coche) el PDA te llega la señal.

 

Yo he probado los PDA con antena intgrada y van muy bien, pero el royo es que lo tienes ke poner justo bajo de la luna y los ke llevan antena externa por cable son un toston porke terminas con mil cables en el salpicadero, lo ideal es el bluetooth antea(ke son pekeñisimas) y PDA, eso si te resulta muchisimo mas caro.

 

Si no bluetooth te recomiendo antena integrada (como siempre lo llevaras en el coche no creo ke te kedes sin bateria, siempre lo podras cargar)

 

s2 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano tiene la n30 con blutut y el navegador aparte y no esta muy conforme,le hacen falta 2 cargadores(1 pda y 2 el gps)luego como tiene que llevarlo en el maletero,le ha tocado sacar una toma hasta alli de 12v(como llevan los avant) y otro incomveniente que le veo,es que si un dia quieres ir de caza o al monte,o de paseo por un sitio que no conoces la del gps integrado es mas comoda.yo con la mia detecto los satelites en todas las partes del coche.bien es verdad que al no tener blutut muchas funciones que tiene mi hermano,no las tengo yo.depende para lo que la quieras y el uso que le des al navegador.

a mi por ejemplo la caza que me gusta es por la noche y con el cuchillo de carne jejeje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que depende de el uso que le quieras dar, pero en cuanto a la bateria de la anteba GPS hay hasta de 10 h, creo que mas que suficiente, luego solo tienes ke llevartelo a casa y ponerlo a cargar, el problema esta si te pillas uno de 2,5 h que los hay, ya que cada dos por tres tendrias que ir cargandolo y ya te toca colocar el cargador en el coche. De todas formas no se para que poner todo esto ya que buscas algo economico y esto no lo es. Y si ya tienes GPS en tu coche tal vez si que sea mejor el de antena integrada.

 

Yo si adquiero alguno sera por Bluethoot

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le saco el polvo al post de nuevo :clap1:

 

Como decia al principio busco una opción económica, y vosotros hablais de 500-600 euros. Mi única duda para la n35 es saber si la antena que lleva integrada trabaja bien con los cristales atermicos de nuestros coches, al menos el mio.

 

Si es necesaria la antena externa, donde se coloca?

 

gracias

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.