Jump to content

Altavoces para Audi A3 2001


daviid_la

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, resulta que tengo un Audi A3 del año 2001 y acabo de desmontarle la puerta del conductor porque el altavoz cuando subía la musica sonaba a que estaba roto, y efectivamente esta roto del paso de los años, he estado buscando pero no encuentro que altavoces son los que he de comprar a ver si alguien me puede ayudar.

Estas son las medidas del altavoz:
0-FB0-BD89-2547-4426-B01-D-49-E774-CAFDF
3-C72-F5-A8-295-F-48-AA-9-BC2-9-FE29-E01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 24/11/2021 a las 15:08, daviid_la dijo:

Hola buenas, resulta que tengo un Audi A3 del año 2001 y acabo de desmontarle la puerta del conductor porque el altavoz cuando subía la musica sonaba a que estaba roto, y efectivamente esta roto del paso de los años, he estado buscando pero no encuentro que altavoces son los que he de comprar a ver si alguien me puede ayudar.

Estas son las medidas del altavoz:
0-FB0-BD89-2547-4426-B01-D-49-E774-CAFDF
3-C72-F5-A8-295-F-48-AA-9-BC2-9-FE29-E01

Buenos días:

 

Por tamaño, estos te deberían valer:

Altavoces para Audi A3 8L de Hertz Uno K130, 13 cm, sistema de componentes de 2 vías, incluye juego de montaje : Amazon.es: Electrónica 

 

Busca similares en tamaño y especificaciones hasta encontrar el que más te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.