Jump to content

Varilla aceite A4 Allroad B9 3.0 TDI


xdrive3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, alguno de vosotros ha conseguido encontrar una varilla para medir el aceite de motor de un A4 Allroad TDI 3.0 TDI en vez del sensor electrónico del menú ? Pareceré un clásico pero me da mucha más confianza.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deciros que hoy he llamado al concesionario Audi y le he trasladado mi preocupación al asesor, tengo bastante confianza con él y me ha citado esta tarde a las 16:00. Al final ha cogido un bidón de 2 L. ha rellenado 500 ml. y no he visto como lo ha hecho pero llevaba papel para imagino limpiar alguna varilla que utilizan, esto al cabo de 10.000 después de la revisión, yo solía mirar la varilla cada 2000 Km y rellenaba siempre algo en mis anteriores vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es que soy un maniático del “carayo“, pero me daría más seguridad la varilla, de hecho tuvieron que rellenar aceite al llevarlo.

 

El sensor de presión no lo lleva tu coche de serie? Normalmente viene por defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, xdrive3 dijo:

A lo mejor es que soy un maniático del “carayo“, pero me daría más seguridad la varilla, de hecho tuvieron que rellenar aceite al llevarlo.

 

El sensor de presión no lo lleva tu coche de serie? Normalmente viene por defecto.

 

No te equivoques: El sensor de presión es un EXTRA! Lo que sí lleva por defecto es el cálculo de la presión de los neumáticos de manera indirecta, consultando al sistema ABS el ratio de giro por rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.