supercanedas Posted June 1, 2005 Report Share Posted June 1, 2005 Hola a tod@s ... estaba esta mañana escuchando musica que me habia bajado de El Rey y jooder...me quedo parado porque empiezo a oir a un tipo descojonandose vivo,y no puede acabar la cancion juas juas... Aqui os pongo la cancion entera..al principio el tio aguanta con dignidad pero luego se descojona vivoo ajjaaj "Are you lonesome tonight?" PULSAR AQUI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimillo Posted June 1, 2005 Report Share Posted June 1, 2005 Jajaja super, yo creo que se deshueva de la que está de fondo "cantando" con ese ahhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhh jejejeje que chulo <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarirotariro Posted June 1, 2005 Report Share Posted June 1, 2005 Muy bueno, pero ¿no has escuchado a El Príncipe Gitano y su espectacular versión de "In the ghetto"?. También tienes la letra aquí Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pableras Posted June 1, 2005 Report Share Posted June 1, 2005 Muy bueno, pero ¿no has escuchado a El Príncipe Gitano y su espectacular versión de "In the ghetto"?. También tienes la letra aquí Saludos in de mamma crayyyyy que risas me eche la primera vez ke la ohí! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supercanedas Posted June 2, 2005 Author Report Share Posted June 2, 2005 Aqui repito el enlace..alguien lo habia borrado PINCHA AQUI teneis que pinchar en el link y luego marcar la OPCION 1 saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts