Jump to content

A3 8V 1.6 110cv del 2017 design Edition (Restyling)


Confusiom

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, después de buscar y buscar tanto en Google cómo en el foro y no encuentro ningún hilo ni comentario dé alguien que haya usado el OBDeleven con un restyling desing edition del 2017 y ando muy muy perdido.

Alguien que me ayude porfa!!!gracias

 

IMG_4852.jpg.c2f34dc9634ebd0619bb2ecc0e7ed620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, Confusiom dijo:

 

Hola buenas, después de buscar y buscar tanto en Google cómo en el foro y no encuentro ningún hilo ni comentario dé alguien que haya usado el OBDeleven con un restyling desing edition del 2017 y ando muy muy perdido.

Alguien que me ayude porfa!!!gracias

 

IMG_4852.jpg.c2f34dc9634ebd0619bb2ecc0e7ed620.jpg

Hola a todos.

Después de mucho leer y usar la experiencia de otros miembros he conseguido hacer los siguientes mods con el obdeleven:

-barrido de agujas

-aceleracion

-anular star stop 

-luces apagadas con freno de mano

-frecuencia intermitentes

-aumento potencia sonido del mmi

-drl en menu mmi

-inclinacion retrovisor derecho al dar marcha atrás (cuando se pone en su posición queda un poco alto)

-velocimetro en FIS

 

Me falta:

-activar claxon sin contacto para que suene al cerrar y abrir o como alarma, ya que creo que no funciona por eso.

-apagar luces en posición "0"

-probar el menu verde (lo active pero no se como sacarlo)

-funcion del con intermitentes.

 

y si me dais alguna idea de algo mas que sea util me gustaría que me dijerais, ya que esto es lo que he visto por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.