Jump to content

Mantenimiento


rogerRS6bcn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Abro otro nuevo hilo (que no sé si está creado o no) y como tengo que hacerlo en mi coche ahora, lo pregunto para en general la gente.

 

A vuestro RS.. la revisión la pasáis en concesionario oficial o lo hacéis en taller de barrio o en taller independiente?

 

Yo tengo un GTI MK5 (2007) y he pedido presupuesto para pasarlo en concesionario oficial VW y casi me piden 600 euros.. una locura. En taller independiente por ejemplo, 150 euros... Hay una diferencia de 5 veces... y como todo, está claro que donde conocen mejor mi coche es en concesionario oficial pero mi coche del 2007, al no tener ni por asomo garantía, me vale más la pena hacer una revisión exhaustiva de filtros y aceites en taller independiente?

 

Además, ayer le fui a poner una bombilla led a mi coche en la zona de lectura y es como si me hubieran saltado los plomos otra vez. Nada de luz en el interior y no sé si en taller independiente me lo pueden mirar a la vez de la revisión o me dejo los cuartos en VW OEM y me salgo de allí igual de tranquilo que en taller independiente..

 

Sé que un VW es otro nivel a RS pero al final siendo grupo VAG y motor 2 litros de 200cv... (ah, mi coche me pone que un unos 8000km debo hacer la revisión o en unos 50 días creo que ponía). Tengo unos 97.000km. EL coche lo estrené yo.

 

gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.