Jump to content

Falta de fuerza en alto regimen


Ferrer

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Desde hace unos años tengo un TT 8j con el 2.0tfsi BWA  s-tronic y le hice unas cosas con el paso del tiempo como bujias ngk, cambio de pcv, y valvula dv por una electrica en lugar de la de membrana, entre otras cosas. Decir que llevo un tiempo rayado con que se me antoja falta de fuerza en altas tras el cambio de la dv, aunque por contra, el incremento en bajo-medio regimen es notorio. Os pregunto por aqui por si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar. Tambien decir que al apurar tercera hasta el corte del cambio se le nota algo de falta de fuerza entre las 5.800-6.500rpm y al engranar cuarta se le nota con mas fuerza de empuje, y asi hasta repetir el ciclo con la siguiente marcha. Mis apuestas van para una falta de aire a alto regimen por el filtro de casa (lleva montado actualmente un mann desde hace 2 meses), que podria arreglar con un filtro conico (kit de admision) o un buen filtro que pueda montar en el mismo lugar que el original. Por cierto, el coche no lleva repro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Viendo que nadie ha contestado en el tema, investigue por mi cuenta y monte un filtro k&n (la referencia para motores bwa es 2888) y se ha solventado el tema. El coche ha ganado en altos lo que le faltaba, y a bajo regimen tambien responde mejor, y a mi gusto, ha mejorado el sonido. Espero que le sirva a alguien que tenga un problema similar al que tenia yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 5/1/2022 a las 9:11, Ferrer dijo:

Viendo que nadie ha contestado en el tema, investigue por mi cuenta y monte un filtro k&n (la referencia para motores bwa es 2888) y se ha solventado el tema. El coche ha ganado en altos lo que le faltaba, y a bajo regimen tambien responde mejor, y a mi gusto, ha mejorado el sonido. Espero que le sirva a alguien que tenga un problema similar al que tenia yo

hola, tengo un audi tt 2008 mk2 2.0 FSI mismo motor BWA, me pasa que hace un año el carro dejo de funcionar como debia, se me apagaba de me un momento a otro, resulto que era la pila que va en la bomba de gasolina, se le cambio y el carro no volvio a apagarse, pero desde ahi el turbo no quiere funcionar y el carro no tiene casi nada de fuerza como antes. Luego se le puso una pila a la bomba de combustible que soltaba bastante psi, funcionó excelente 2 dias y volvio a como antes, sin turbo ni fuerza.

 

luego hemos pedido la bomba completa original y se le ha puesto y a dia de hoy el carro sigue igual y nose que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.