Darkrany Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Buenas Alguien me podría pasar los drivers y el programa que venían con el vagcom 12.12, lo pille en aliexpress pero no lo encuentro por ningún sitio, le mande a un mensaje al vendedor pero no me contesta Muchas gracias y Felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 No está muy dificil de encontrar,a la primera apareció el programa,lo habías mirado? el programa lo tienes aqui https://vcds.software.informer.com/download/?lang=es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkrany Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 12 minutos, chuzzxx dijo: No está muy dificil de encontrar,a la primera apareció el programa,lo habías mirado? el programa lo tienes aqui https://vcds.software.informer.com/download/?lang=es Gracias por responder Me surgia la duda de si al ser mi cable 12.12 sería compatible, ya que tenia una version mas antigua y también de si esta crackeado Me seguiría faltado el driver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 (editado) Como que tenías una versión mas antigua?quieres decir que actualizaste el programa no? Editado 17 de Diciembre del 2021 por chuzzxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkrany Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 (editado) hace 17 minutos, chuzzxx dijo: Como que tenías una versión mas antigua?quieres decir que actualizaste el programa no? Nop, la versión del enlace es Versión: 17.8.1 (x86/x64) y la mia era 12.12 del vcds, nose si me explico De hecho no lo tenia conectado a internet para que no saltase la activación Editado 17 de Diciembre del 2021 por Darkrany Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 (editado) hace 1 hora, Darkrany dijo: Nop, la versión del enlace es Versión: 17.8.1 (x86/x64) y la mia era 12.12 del vcds, nose si me explico De hecho no lo tenia conectado a internet para que no saltase la activación Y la que hay debajo?dale un poco mas a la rueda del ratón y lo verás mas abajo Editado 17 de Diciembre del 2021 por chuzzxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkrany Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 7 minutos, chuzzxx dijo: Y la que hay debajo?dale un poco mas a la rueda del ratón y lo verás mas abajo Entonces porque con el cable que me llego de AliExpress llevaba un serial y un parche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bitacora Publicado 4 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 4 Septiembre En 17/12/2021 a las 15:59, chuzzxx dijo: No está muy dificil de encontrar,a la primera apareció el programa,lo habías mirado? el programa lo tienes aqui https://vcds.software.informer.com/download/?lang=es Muchas gracias, tenía el mismo problema y no conseguía encontrar la 12.12. un saludo y gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 9 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 9 Septiembre En 4/9/2024 a las 19:42, bitacora dijo: Muchas gracias, tenía el mismo problema y no conseguía encontrar la 12.12. un saludo y gracias de nuevo. Nada, me alegro de que te haya valido de algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.