Jump to content

cierre centralizado a3 8l


Centauro74

Publicaciones recomendadas

hola despues de buscar y leer un monton de post,no consigo dar con la averia,muchos se asemejan y me e podido guiar pero ya estoy atascasdo.

El fallo vimo de repente el coche abria y cerraba con la llave perfectamente y de repente nada,deja de funcionar a base de leer me pongo con el modulo de comfort,

miro primero si son las aspas de grafito y estaban nuevas se ve que ya las habian cambiado lo monto todo y nada al final veo que es un cable de corriente que se habia roto una patilla hago un invento con un cablecito enrollado y pasado por el agujero de la clema que no pude quitar y voila funciona las luces segun abres y cierras del plafon,pero no funciona el cierre vuelvo a revisarlo todo y suena la bomba unos 15 segundos pero no actua el cierre,vuelvo a revisarlo por si acaso y ya no suena la bomba pero suena el rele de que lo manda actuar. asi que mi gozo en un pozo y ya no se que mas hacerle y donde esta el fallo. el vagcom no lo puedo pasar ya que no me reconoce el cable de ninguna de las maneras . haber si me podeis echar un cable ya que estoy que fumo en pipa, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, 

Comprueba que los tubos de plástico un poco más rígidos que salen de la bomba están bien conectados y que no están cortados. 

Estos van a las cerraduras, es posible que en alguna de las puertas se haya soltado y es por eso que la bomba suena y la puerta abre, pero el cierre centralizado no actúa sobre el resto de cerraduras. 

 

Espero te sea de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, oscar.A3 dijo:

Buenas, 

Comprueba que los tubos de plástico un poco más rígidos que salen de la bomba están bien conectados y que no están cortados. 

Estos van a las cerraduras, es posible que en alguna de las puertas se haya soltado y es por eso que la bomba suena y la puerta abre, pero el cierre centralizado no actúa sobre el resto de cerraduras. 

 

Espero te sea de ayuda!

Hola. El problema es que la bomba no suelta aire ya que e probado con los dedos y no sale nada. Justo antes sonaba y no cerraba y ahora suena el rele que manda que actue pero no suena la bomba se calienta si lo pruebo muchas veces seguidas pero nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.