Jump to content

Error de conexión de datos


JorgeAF

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

ante todo, espero que estéis pasando unas fiestas en condiciones y sobre todo que os estéis cuidando mucho 🙂

 

Desde hace unos días me viene saliendo un error al poco de arrancar al coche:

 

20211228_214712.jpg.ff1fa7172e148cbdf284d0776d94f02d.jpg

 

Básicamente, el coche no se puede conectar a Internet mediante la eSIM interna. Esto ocurre tanto dentro del garaje (antes no tenía problemas) como en el exterior, y en cualquier zona. Ayer por ejemplo le hice 80Km y en ningún momento se pudo conectar.

Es curioso, porque si os fijáis en la foto se puede ver el icono de que tiene cobertura LTE (es decir, 4G), pero la realidad es que no accede a nada online, como el tráfico en el navegador, la pantalla del tiempo o la de noticias. Incluso el navegador en modo google maps aparece pixelado.

Todavía no he preguntado en el taller, pero mientras tanto quería preguntaros si alguno de vosotros está teniendo algún problema parecido, no vaya a ser que se trate de un problema del operador de red que usa Audi.

 

Mi A4 es de julio de 2020, está tanto en garantía como con todas las licencias de datos activas.

 

Este problema me viene apareciendo desde hace unos 10 días, es cierto que el coche lo he cogido tres o cuatro veces en este período, pero cada vez que lo he cogido al poco de arrancar me sale este error.

 

Por supuesto, la App del móvil es incapaz de conectarse al coche de manera remota.

 

Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios, y lo dicho, a cuidarse!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues me auto-respondo: ayer todo volvió a la normalidad, de repente se conectó a 4G y volvió a ser el de antes.

El tema es que se ha tirado diez días sin poder conectarse. En fin.

 

Feliz Año a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó tambien hace 3 semanas,pero solo me duró un dia,se solucionó solo. Desde navidades parece que van mejor los servidores,un dia tuvieron en mantenimiento la pagina de myaudi,y parece que va mejor la cosa. Hasta la proxima que falle todo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.