Jump to content

Gurrea

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gurrea

  1. A mi tampoco me salia la opción cuando se me caducó en enero,hablé con audi y ni idea tenian de porque. Me metí desde audi alemania y ahí sí,me dejó actualizar las licencias. Solo he cogido la de estado y posición de vehículo,que encima es mas barata desde alemania. Por cierto,llevo 5 días que o se han caido los servidores o no se que pasa,no conecta con el vehiculo. Mucho tiempo llevaba ya sin fallos....
  2. Yo tambien he comprado ottocast,llevo 2 meses con el y muy bien. Eso si,la bateria del movil vuela.
  3. A mi me han desaparecido todas esas opciones despues de actualizar a la ultima version de mapas,al principio no conectaba con myaudi,y despues me ha desaparecido todo lo connect al hacer un reset,no me deja meter pin ni clave ni nada,porque no le da ni la opcion. He hablado con el concesionario a ver si me lo solucionan.
  4. Muchas gracias,si me vuelve a pasar me pondré en contacto. El año pasado cuando hubo varios problemas de conectividad me mandaron un email generico para rellenar con la versión,modelo,problemas,etc..como se solucionó al final no lo mandé. Pero ahora sigo igual con los problemas de actualización online de mapas.
  5. Ya he encontrado el menú con un tutorial de youtube,pero no da la opcion de reset de fabrica,solo a reiniciarlo y las opciones que se ven.
  6. De esa forma ya he probado,y alguna configuracion se queda,creo que tiene que haber una forma mas profunda de hacerlo. En algun sitio he leido el modo ingeniero con pantalla roja,pero era para modelos anteriores de mmi.
  7. Alguien sabria como hacer un "hard reset" al MMI?por hacer la prueba y dejarlo de 0. Los mapas desde sd me actualizan,pero los que se descargan online no,en los ultimos meses,2 dias sin bluetooth hasta apagar y encender y un dia se me quedó como pensando inicializando. MMI PLUS 2020
  8. A mi me pasó ayer,borré caché de la app por si funcionaba y nada,y al de unas horas volvió solo.
  9. Audi connect no es necesario con la app de myaudi,puedes verlo y hacerlo desde pc,pero si que te va a pedir ser usuario myaudi,y es cómodo llevar la app. La otra no es necesaria para ello.
  10. A mi tambien me pidió cambio de pila la semana pasada,2 años tiene como el tuyo.
  11. A mi me pasó tambien hace 3 semanas,pero solo me duró un dia,se solucionó solo. Desde navidades parece que van mejor los servidores,un dia tuvieron en mantenimiento la pagina de myaudi,y parece que va mejor la cosa. Hasta la proxima que falle todo otra vez.
  12. A mi siempre me ha puesto nivel de aceite correcto,no me ha salido nunca como en el coche. Salvo cuando fallan los servidores,como ahora mismo,que me pone que hay que verificarlo. Fallan mas que una escopeta de feria estos servidores,muy mal por parte de audi. Hasta me pone que esta offline el coche.
  13. Pues ya me respondo yo solo,han colgado en my audi los mapas de 2022,otro archivo distinto,y este si actualiza sin errores.
  14. Buenas a tod@s,me pasa lo siguiente,a ver si a alguien mas le pasa o sabe alguien como solucionarlo..en julio actualice mapas descargandomelos desde my audi,metí con pendrive los 23 gb de europa,desde septiembre,no se me actulizan mapas on-line,se descarga,prepara instalación y cuando empieza da error de instalación. En la pagina de my audi han salido los 21/22,los descargué,fuí a actualizar y error de instalación.No me deja ni on-line ni por pendrive. Fui al concesionario y que van a mirar a ver si da ese error a alguien mas,y la forma de solucionarlo. En atención al cliente me dijeron que reiniciase el mmi y que fuera donde lo compré,habia hecho ya las dos cosas y nada. Es un a4 avant 2020 con mmi plus,licencias y todo en vigor. Lo demas va perfecto,va bien la navegación y todo,pero ese error,ademas yo creo de cuando hubo ese problema durante dias en julio con los servidores,mas o menos. Tambien,a ver como se haria un hard reset,no he encontrado nada por youtube ni en ningun sitio. Gracias por todo.
  15. Muchas gracias,pues nada,habrá que aguantarse,no queda otra.
  16. Falla mas que una escopeta de feria,el otro dia me decia que llamase a mi concesionario para la garantia extendida,que ya esta,hoy me dice que meta el mail y la contraseña para audi connect,y ya esta..por lo menos ya se que no es solo a mi.
  17. Buenos dias,he estado buscando en este foro y he encontrado fallos reportados en subforos de q5 y asi,si no procede o ya esta repetido borrarlo por favor o moverlo. Llevo desde marzo con el coche,instalé la app de myaudi,y yo creo que solo ha ido 2 meses bien,el resto falla conexion de servidores,o se queda como que no conecta y me dice que esta abierto el coche,o que falta de configurar algo...cada actualización yo creo que da mas fallos. ¿Soy al unico que le pasa? ¿Son fallos generales? No entiendo como una marca como audi tiene tanto fallo de servidor y de conexión la verdad.
  18. A mi me pasa algo parecido cuando llevo el reloj conectado tambien
  19. Gurrea

    Nuevo en el foro

    Muchas gracias por la bienvenida,un saludo.
  20. Hoy por la tarde se me ha solucionado,ya me aparece la vista satelite y me han llegado de golpe todos los destinos que envié para hacer pruebas. A ver si ya se queda asi. Por lo menos solo han tardado dos dias...
  21. Muy bonito con aros negros,si le cambia completamente el frontal
  22. Gurrea

    Nuevo en el foro

    Muchas gracias por la bienvenida.
  23. A mi tambien me salió el aviso en la app y ayer me hicieron el cambio,en 1 hora todo hecho. Sustituir unos tornillos del eje trasero por precaución. El mio es un a4 avant b9 de enero del 2020.
  24. Pues me estoy planteando ponerle los emblemas en negro