Jump to content

Volante para audi a4 b8


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, antes de nada saludaros a todos, llevo un año con mi a4 b8 del 2008 y os he leido todo este tiempo y me habeis sido de gran ayuda muchas veces, pero nunca me habia creado una cuenta ya que no tenía nada que comentar ni nada pero llegó el momento.

Necesitaba saber si algún máquina del foro me podría decir que volantes achatados valen para nuestro coche. A mi y seguro que a muchos de vosotros os encanta este volante (adjunto foto) pero no sé si es compatible o no, entonces os pedía que si fueseis amables me ayudarais diciendome que tipos de volante valdrían para nuestro coche adjuntando fotos, modelos o lo que sea para asi estender este hilo que interesará a mucha gente.

 

Espero que me podais ayudar y darme una alegria jejeje un saludo a todos chavales!!!

B5CF7D77-F391-447A-BAB4-384770F9EBA3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Para el cambio del volante, lo que es volante en si , te vale sin problemas.

 

Lo que tienes que mirar bien es la botonera y el airbag.

 

Por ejemplo esa botonera de la foto te vale.

 

Y ya serie mirar el origen del airbag. Si procede de otro A4 B8 o A5 te vale seguro. ( Creo que la referencia empieza por 8k0). Creo que de  un Q5 también te valdría. Por ejemplo un airbag de un A3 , Q3, etc... no te valdría, y la botonera tampoco.

 

Pero el tema de airbag,  no se puede saber seguro con una foto como la que indicas, porque las tapas de los airbag son iguales.

 

Aparentemente ese volante, si es de un A4, A5 o Q5 ( El conjunto) creo que te vendría. Pero tendrías que saber seguro, que no han cambiado el airbag.

 

Si miras en los bricos, hay uno de cambio de volante, que veras mucha información.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.